Header Ads

Cachondeo Neymar.Casanovas -Diario Sport-

-¡Casanovas, qué dicen que Neymar lo fichará el Real Madrid!


[..]UN TALENTO SIN CABEZA.
[..]Puede acabar fichando por el Madrid, ellos sabrán lo que se hacen. Lo que no queremos bajo ningún concepto es que Neymar acabe jugando en el Camp Nou. Así de claro. Es un jugador poco recomendable, no por su talento futbolístico, sino por su carácter díscolo, por comportarse peor fuera que dentro del campo. Es un niño mimado que hace lo que quiere, no respeta a sus compañeros y tiene una vida personal complicada y perversa. La falta de formación base y su rápido ascenso a la fama lo han desequilibrado a nivel personal, es víctima de un estilo de vida que está reñido con el profesionalismo.
[..]UNA BOMBA DE RELOJERÍA. Para triunfar en el Barça se ha demostrado que no basta tocarla bien con los pies, también es necesario tener una cabeza bien amueblada.
[..]Mientras Pep esté en el banquillo y Leo Messi sea el referente del equipo, Neymar ni en pintura. El recuerdo de la última etapa de Ronaldinho no se olvida.
[..]QUE LO FICHE EL MADRID. Florentino anda como loco por fichar cuanto antes un jugador que piensa que puede ser el anti Messi. ¡Qué mal le aconsejan sus técnicos!




-¡Casanovas, qué cada vez parece mas cierto que Neymar está fichado por el Real Madrid..!


[..]Florentino Pérez, igual que hizo con Cristiano Ronaldo, ha tirado la casa por la ventana, le han tomado el pelo, ha tirado de chequera sin que nadie sepa de dónde saca el dinero. El presidente blanco, a pesar de sus múltiples decepciones y fracasos, sigue pensando que un equipo campeón se hace a golpe de talonario, fichando a cracks mediáticos. Tremendo error. Que aprendan de la cantera del Barça
[..] PROHIBIDO FICHAR A NEYMAR. El Barça ha hecho su papel consiguiendo su objetivo, encarecer el precio del jugador. Los contactos del presidente Rosell en Brasil sirvieron para negociar con el Santos convirtiendo el traspaso en una subasta. El Barça actual ni necesita ni quiere al jugador brasileño. Eso lo tiene claro Guardiola que sabe mejor que nadie que su gran estrella se llama Messi y que no caben dos gallos en el vestuario. El carácter díscolo del jugador tampoco encaja con un grupo de futbolistas que por encima de todo son amigos.
[..]MOURINHO ES EL CULPABLE. No deja de ser curioso que un jugador que dicen que no vendrá al Madrid hasta después de los Juegos Olímpicos de Londres del próximo verano, sea portada justo el día que el equipo de Mourinho fracasa estrepitosamente en el campo del Levante. Es la vieja táctica de los perdedores..



-Casanovas, se pasó el peligro, Neymar se queda en Brasil y todavía tenemos posibilidades de que acabe en el Barça, a ver como arreglas esto..



[..]El Madrid ha perdido una guerra a la que iba con todas sus armas.
[..]Está claro quién ha ganado. Florentino Pérez ha hecho el ridículo al no lograr su gran objetivo

[..]Por su parte Sandro Rosell está optimista ya que de cara al horizonte del 2014 piensa que se puede salir con la suya. Tiempo al tiempo.
[..]Antes todos querían ir al Madrid, ahora todos sueñan con el Camp Nou. Lo de Figo, Beckham, Zidane ahora es impensable. Ozil se fue al Bernabéu porque el Barça no lo quiso y ya está arrepentido.

[..]Florentino no es tan inteligente como él se cree pero no tiene un pelo de tonto, durante un tiempo fue el primero de la clase. Ahora sabe perfectamente que el mercado brasileño lo controla mejor Sandro Rosell que todo su staff futbolístico.  

[..]No sabemos lo que va a pasar de aquí al 2014, pero está claro que el Barça en Brasil está mucho mejor posicionado que el Madrid. Por mucho que Florentino se cabree y amenace.


PORTADA SPORT 13-11-2011




5 comentarios:

  1. ¿Como se describe esto? JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Brutal lo de:-"CONCLUSIÓN FINAL: Neymar es un jugador perfecto para el Barça". La típica frase que hay que guardar como oro en paño para cuando lo fiche el Madrid y entonces digan que es perfecto para el Madrid por ser un jugador ególatra, prepotente, que solo busca el dinero, etc, etc, etc, etc.... -"Özil se fue al Bernabéu porque el Barça no lo quiso y ya está arrepentido".  Otro ejemplo más de la proverbial capacidad de los que están en el SPORT de leer la mente de la gente que está en el Madrid. Ya me imagino a Özil llorando por las esquinas diciendo lo infeliz que es por estar en el Madrid y maldiciendo el día en que lo dio el sí a Mourinho.Lo bueno es que todavía hay una gran número de culés que se creen las chorradas que sueltan en estos panfletos.

    ResponderEliminar
  3. Esto ya es una enfermedad,hacen siempre lo mismo si el jugador va al Barcelona ,es humilde,un buen jugador etc,si va al Madrid todo lo contrario

    ResponderEliminar
  4. Uno no se puede enfadar con los escritores de ficción es como Diego Torres son dramaturgos no preiodistas...xDD

    ResponderEliminar
  5. Yque para hacer esta mierda se tenga que estudiar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.