Header Ads

Del "¡Robo en Mestalla!" al ¡Toma,Toma,Toma! Diario Sport




En partido de Liga en Mestalla donde ganó el Real Madrid por 2-3. En la última jugada del partido se produjo una acción que provoca muchas dudas, una posible mano de Higuaín en el área del Real Madrid, que en algunas imágenes parece que le había dado en un costado y en otras en la mano.

Esta es la portada que le dedica el diario Sport:

20.11.2011



No me sorprende lo mas mínimo esta reacción del diario Sport, pues son los mismos que en famoso partido de Semifinal de Champions Chelsea-Barcelona, en el apartado arbitral destacaron esto de famoso Ovrebo: "Henning dejó al Barça con diez" 








Por cierto, contrasta mucho lo que publicaron por entonces con las portadas de ayer y hoy.



portada del Sport tras el robo de Ovrebo




--De la mano "clara" de Higuaín al control con el pecho de Piqué. Mundo--- Deportivo.

4 comentarios:

  1. Mira que me esfuerzo para que le impacté el balón en el brazo a Higuaín, pero me faltan valores o seny para ser capaz de abstraerme, será que el rey está desnudo...

    ResponderEliminar
  2. Joder la que nos espera si al madrid le da por ganar algo

    ResponderEliminar
  3. Se sabía que en cuanto el Madrid estuviera arriba, diera una mínima imagen de solidez y hubiera una jugada donde el árbitro se equivocara a favor de los merengues, los acomplejados de siempre iban a sacar toda la colección de kleenex para llorar a gusto, lo que no esperaba es que fuesen tan patéticos como para quejarse con tantísima vehemencia por una jugada donde no hay nada que rascar. 

    La pregunta es, ¿si reaccionan así con esta jugada, qué harán cuando realmente beneficien al Madrid?.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el tema.Yo vería bien que se quejara el Valencia si de veras hubiese sido mano,pero ¿el Barça? Que partido si y partido también se beneficia de "errores" arbitrales .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.