Header Ads

EL QUE SE PICA AJOS COME


EL QUE SE PICA, AJOS COME



by @ruykillemall(twitter)




-Ante la respuesta que le da Mourinho a una periodista de"El País"(famoso por sus constantes ataques a Mourinho con Diego Torres a la cabeza), vemos como sus compañeros del grupo prisa salen en defensa de su periodista y atizar a Mourinho con frases como: "el que se pica ajos come" o "podemos preguntar lo que nos de la gana"(pero Mourinho no puede responder lo que quiera).
A partir del minuto 10:40


4 comentarios:

  1. Si quieren defender de veras a sus compañeros de grupo, que critiquen el último ere que ha hecho Prisa y ha dejado no se cuantos compañeros suyos sin trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Que lo siga intentando de la Morena ,que a lo mejor con Mou lo consigue,pues con Villar ni le ha salido mal.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, los periodistas reclaman que nadie les diga lo que tienen que hacer o decir, y menos aún si es Mourinho, pero constantemente están criticando al portugués por lo que dice, por lo que no dice, por lo que hace, por lo que no hace y continuamente le están queriendo guiar sobre lo que tiene que hacer y dejar hacer, utilizando como excusa eso de los valores y el señorío del Real Madrid que ellos dicen conocer tanto. 

    En fin, que mal les sienta a la prensa que llegue alguien al Real Madrid -encima de fuera- y les esté parando los pies constantemente... con lo bien que vivía esta gente con tipos como Calderón o Valdano, que cada poco les daban entrevistas, les filtraban noticias y alineaciones o se dejaban "aconsejar" por sus amigos periodistas.

    ResponderEliminar
  4. Lo que les jode,es pensar que pueda llegar a conseguir algo el portugués después de haber estado todos ellos vaticinando que el portugués destrozaría ,hundiría el Real Madrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.