Header Ads

"A Mourinho le moslesta que Casillas sea Campeón del Mundo"


Ayer tras la primera victoria del Real Madrid en Lyon,con Mourinho en el banquillo, tras el doblete de Cristiano Ronaldo,con Mourinho en el banquillo, y tras casi dos horas de programa en Punto Pelota, con Mourinho en su bocas,  Pipi Estrada (Mujeres Hombres y viceversa) les hace llegar algo que se les había escapado al elenco que da forma cada noche a Punto Pelota. "Mourinho en esa rueda de prensa da fe de su mala relación con Iker" "Mou no traga a Iker" .No malgastéis un minuto en juzgar la inteligencia de Pipi,al haber sido el único en ser capaz de hilar tan fino con algo que había pasado desapercibido  en casi todos los medios deportivos. Esta "noticia", apreciación , o como lo queráis llamar, nació en el programa de Onda Cero, "Al primer toque" una hora antes . Pipi Estrada no quiso dejar pasar oportunidad como esta , inducido y vitoreado por el presentador,conductor del programa "líder en audiencia cada noche" Josep Pedrerol. Lo irrisorio no es la película que se han montado todos estos defensores del Real Madrid,que intentan hacernos  elegir a los madridistas entre Mourinho y Casillas la noche que el Real Madrid consigue la clasificación para octavos de final, faltando por disputar dos partidos de la liguilla,y con unos números que interesa poco a medios que  viven de la polémica : 4 partidos,4 victorias,10 goles a favor,0 en contra.Creo que no hará falta defender a Mourinho,toda persona inteligente que vea y escuche integra la repuesta a la  amiga y compañera de Diego Torres del diario El País, podrá constatar que quiere atizar a ese diario y no a Casillas.Lo que me sorprendió y que quiero resaltar ,es una frase de Pipi Estrada (Mujeres Hombres y viceversa) , que quiso rizar el rizo y dar un paso mas grande que los compañeros de "Al primer toque":



Pipi Estrada (Mujeres,Hombres y Viceversas) :"A Mourinho le molesta que Casillas sea campeón del Mundo " (30 primeros segundos del vídeo,no me hago responsable si veis más y sufrís algún efecto secundario)


14 comentarios:

  1. Lo del personaje este no tiene nombre, pero el primer culpable es Pedrerol, que a apostado por este periodismo,una cosa es el periodismo de bufanda,siempre que haya opiniones de ambas partes,y otra el periodismo de Ciencia fición,y Estrada es un periodista de esos que llevan grabado a fuego -No dejes que una verdad te joda una noticia-

    ResponderEliminar
  2. Pero no veís que los programas que han criticado esto ,no dan el cacho donde Mourinho le da el Zas a los de El País y solo muestran lo que dice de Casillas, sacan esa frase de su contexto y así es la única cosa que tienen para alimentar a los de la peña¡Mou vete ya!

    ResponderEliminar
  3. Tuve que apagar la tele cuando salió este impresentable. Lo mas increíble fue cuando apareció y dijo algo así como "yo quiero hablar bien de Mourinho, pero me lo pone tan fácil..." Pero si tu critica es patética y rebuscada, payaso.

    No entiendo como le dan trabajo a este tío, con la poca credibilidad que tiene

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tengo de no ver un programa así. He visto los 30 segundos del vídeo y es tan,tan patético que roza el insulto de sus propios espectadores, los tratan como a tontos.

    ResponderEliminar
  5. Estais enamorados de Mourinho,trata de esa forma a vuestro capitán y encima le reis las gracias, este os destrozará el Real y seguireis aplaudiendo,vaya afición

    ResponderEliminar
  6. Un culé preocupado por el Real Madrid...., ¡¡que altruismo!!. Nada chico tu esfuerzo es loable, pero parece que no te has enterado que hace tiempo que se os vió el plumero y ya no cuela vuestra atención por los "destrozos" de Mourinho en el Madrid, lo siento.

    Y dicho esto, que Mourinho siga "destrozando" así al Madrid, líder de todo, goleando y demostrando que se puede jugar a un fútbol bonito sin tener que hacer vuestro insufrible fútbol control.

    Seguro que tú, por el bien del club blanco, preferirías que volviera Schuster, Juande o "mr.puntaje" al Madrid, pues espera sentado.

    ResponderEliminar
  7. Todavía recuerdo como defendían los antimadridistas ,los de cuatro,Sport y periodistas antimadridistas consagrados a Pellegrini.

    Y volviendo al tema, fantastico el analisis que haceis de este programa y ese personaje. (aplausos)

    ResponderEliminar
  8. ¿Y pq sabes que soy culé? Yo opino de lo que quiera y esto me parece una falta de educación al capitán del Real Madrid y de la selección campeona del mundo con 10 del Barcelona.

    ResponderEliminar
  9. "la selección campeona del mundo con 10 del Barcelona"

    Pues si no eres cule, lo disimulas muy mal...

    ResponderEliminar
  10. No se le da muy bien al chaval disimular,no.
    Por cierto lo del amigo Pipi es otra mas de sus brabuconería de las que nos tiene acostumbrado quién le conocemos

    ResponderEliminar
  11. Se te venir a la lengua y si luego encima vas y sales con la frase "con 10 del Barcelona", pues blanco y en botella. 

    Por supuesto que tu puedes opinar lo que te de la gana, aunque sea del equipo rival, faltaría más, pero eso no quita para que yo también pueda decir que esa cantinela inventada y repetida hasta el infinito por el antimadridismo de "¡¡¡Mourinho está acabando con el Madrid!!!", ya no se lo traga nadie y menos aún cuando para volver a recordarnos lo cerca que estamos de la total destrucción del club, pretendéis hacer creer que el entrenador portugués ha dicho algo en contra de Casillas.

    ResponderEliminar
  12. siempre los cules cuando se van pellegrini, juande ramos, valdano...dicen q el madrid esta cometiendo un grave error y q se van a arrepentir.Mourinho ha ganado la copa,ha pasado a semifinales y esta haciendo un equipo competente en europa,esta destrozando el real madrid y se van a arrepentir,ya vereis como proximamente los cules como ruben diran q el madrid se va a arrepentir de echar a drenthe,q era un gran profesional y proximo balon de oro,xDDD.El pipi estrada yo creo q se hizo mas famoso por decir q echo 9 polvos con terelu campos en una noche,a parte de gilipollas es bastante fantasma...

    ResponderEliminar
  13. Pipi Estrada utiliza uno de los argumentos que más cala entre la prensa sucia y el piperío, la xenofobia de Mou por ser portugués hacia nosotros los españoles CAMPEONES DEL MUNDO...

    Si Mou castigó a Casillas en el trofeo Bernabéu y Pantuflo lo dignificó dejandolo fuera el día que alcanzaba a Zubizarreta, no se puede pedir más a nuestros amigos ¿periodistas?

    ResponderEliminar
  14. Que razó tienes amigo,han intentado meternos mierda con todo,y nada le ha funcionado,y vuelven otra vez con el tema Casillas, el ridículo que están haciendo es grandioso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.