Header Ads

Para sentirse despreciado,ofendido y discriminado lo disimula muy bién...




El vestuario del Real Madrid está que arde. José Mourinho ha dinamitado al grupo
[..]El bando hispano entiende que su entrenador está creando diferencias inexplicables en las relaciones humanas y en la imagen general del equipo
 [..]han incrementado el cisma y el malestar interno de un vestuario que en cualquier momento puede saltar por los aires. Los ocho jugadores hispanos del plantel madridista -Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Granero, Arbeloa, Albiol, Callejón y Adán- se sienten constantemente despreciados por un entrenador que no confía en sus prestaciones sobre el campo en beneficio de los portugueses. La imagen a nivel técnico y futbolístico que ofrece el equipo tampoco es del agrado de los jugadores españoles, que han criticado públicamente la poca ambición mostrada por Mourinho, situación que ha pasado ya factura al segundo capitán del grupo, Sergio Ramos, que se quedó fuera del once titular
[..]ha ofendido sobremanera al grupo de españoles que cada vez se siente más discriminado por su propio entrenador.




Que añadan esta foto:


7 comentarios:

  1. Pasarán 100 años y el vestuario del Madrid seguirá ardiendo esté quien esté. 

    Que cambien de pelicula que ésta ya está muy vista.

    ResponderEliminar
  2. El vestuario del Madrid para estos siempre está roto,pero luego nos enteramos que donde se agarrandel cuello,se llevan a matar es en el del Barça.

    ResponderEliminar
  3. Sancho, ladran, pues cabalgamos.
    La bilis está alcanzando niveles insospechados: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-
    volvio-liarla-con-una-celebracion-lamentable-1228957

    Por cierto ¿Porqué siempre firman estos artículos como "redacción"? ¡¡ Que cobardía !! Pero en su cobardía está la prueba de su falsedad.

    Debe ser jodido ver como se te acaban los argumentos y sólo te queda el recurso de la invención sulfurosa. Ajos y agua.

    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  4. Lo que hace Sport y MD hoy, es lo que hacia Marca y As ayer, llorar llorar y llorar porque el rival va por encima. Y cuando estos lo hacian, aqui no deciais nada, sectarios.

    ResponderEliminar
  5. Es que el sport y el mundo deportivo lo han hecho siempre,nunca han hablado bien,no te me subas a las balbas

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo, lloran los que pierden, por eso vosotros y vuestros panfletos tenéis más práctica en ello, simplemente estáis más acostumbrados.
    Pero aquí no se habla de los lloros arbitrales desde los medios, aquí se habla de las constantes mentiras, manipulaciones, falsedades de la prensa de tu equipo contra el Real Madrid (vestuarios rotos, malos rollos, ruinas económicas, jugadores que se quieren ir, etc....). Y eso por no hablar de los constantes insultos que sueltan vuestros juntaletras contra gente del Real Madrid.

    Y a estos niveles de bajeza hacia el Barça, aunque digas lo contrario, no llega la prensa madrileña (que no del Real Madrid).

    ResponderEliminar
  7. Poco lees Marca y As.Para poder afirmar así tan ligeramente que Marca y AS cuando el Madrid pierde lloran,lo que hacen es pegar muchas hostias al Real Madrid.Si esto es muy facil, como dices que Marca y As son igual que el Sport e MD,dime un periodista en el Sport o MD que hable mal de Pep,el Barça,se invente cosas en contra del Barça. Que luego te paso la lista de los que hacen esto en Marca e AS al Real Madrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.