Header Ads

Reacciónes muy distintas.Paco Gonzalez Cope.Tarjeta Piqué.


5ªAmarilla Piqué. Barcelona-Rayo

Minuto 40´ 52´´

Paco Gonzalez: "De esto habla Mourinho dentro de nada"
Paco Gonzalez: "Eso no tiene castigo"




Ahora comparen en el siguiente vídeo que ya teníamos en el blog, realizado por el amigo @elantikaki  , la reacción que tuvo el clan de la Cope,comandado por Paco Gonzalez en las tarjetas que forzaron Xabi Alonso y Sergio Ramos contra el Ajax.




Vídeo realizado por
@elantikaki 

7 comentarios:

  1. Menudos lobos ,solo sacan sus colimillos a relucir cuando el Madrid de Mou es el protagonista.Enhorabuena al blog.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo animal como va a ser lo mismo que echen a dos tios que a uno.Piqué no tarda casi nada en sacar ,Xabi casi una hora.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo animal dices jajajajja

    ResponderEliminar
  4. ¨La verdad es que tiene cierta similitud¨¨aquí no ha habido intermediario¨  no hasse farta dissir nada máss 

    ResponderEliminar
  5. Claro que no hay intermediario, Guardiola tiene sus derechos. Él lo puede gritar en la banda al lado del cuarto árbitro y gesticulando con las manos en alto. ¿Os imagináis a Mou haciendo esto? ¿cómo sería el reportaje de la cuatro? Ladrón, sinvegüenza, ni se esconde, le deberían caer 4 partidos, imagen del Madrid deplorable, dónde está el señorío, etc... Si algún culé tiene la dignidad de ver esta página (que les resultará insoportable porque es la única que no les baila el agua y les destapa las vergüenzas) que conteste con un poco de sinceridad.

    ResponderEliminar
  6. Si Mourinho hace el teatro que hace Guardiola para disimular, ya habriamos visto a los periodistas gritar a los cuatro vientos que Mourinho deja tirado al jugador que provoca la tarjeta, que lo hacia así para salvarse de los palos de la prensa y pasarle el marrón al jugador

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.