Header Ads

RECOMENDACION DE PACO GONZALEZ by @ruykillemall

RECOMENDACION DE PACO GONZALEZ:






by @ruykillemall







-Aqui podemos oir la recomendacion que le hace Paco Gonzalez a Di Maria, en cambio extrañamos la misma recomendacion a otros jugadores.
A partir del minuto 41:00

5 comentarios:

  1. Que cajhjschakjshdjhadjahsdas¡¡¡¡¡¡¡¡  No puedo con el tio este. Le detestaba en la Ser ,le detesto en la Cope y le detestaré donde vaya

    ResponderEliminar
  2. Esto es brutal. Cuando uno piensa que han tocado fondo en su cruzada anti-Madrid, van y se superan. El cinismo elevado a la máxima potencia, la más absoluta mezquindad, la total falta de criterio, la más vomitiva tendenciosidad.....y para rematar, el payaso mayor del reino, el mayor enfermo de madriditis de la butifarra mediática, Don Pérez de Rozas diciendo que si es "teatro del malo". Lo bueno es que piensan que aún engañan a alguien, bueno, como es normal, a los antimadridistas los tienen dando palmas con las orejas cuando dicen cosas como éstas.  
    Tengo miedo preguntarlo porque intuyo la respuesta, pero ¿estos que ahora denuncian a Di María, dijeron algo lejanamente parecido cuando Mascherano escenificó una dramática agresión en la final de copa, en una acción con Adebayor (quien pueda que la vea y comprobará lo que es teatro, pero del bueno), cuando Busquets se agitaba de dolor en el suelo, mientras miraba de soslayo si expulsaban a Motta en el Farça-Inter, cuando medio mundo pudo ver la lección de desmayos que nos dieron Busquets -reincidente- Pedrito y Alves en la semifinal de Champions Madrid-Farça?.
    De verdad que me sorprende como pueden ir por la vida con esta jeta, con este descarado doble rasero y luego encima creerse que pueden ir dando lecciones de superioridad moral a los demás (en concreto a Cristiano Ronaldo y Mourinho que para algo son los chulos, prepotentes y malotes oficiales).Que quede claro que a mí lo de Di María no me gusta nada, ni defiendo ni defenderé estas actitudes, pero teniendo al grupo teatral más prominente del fútbol mundial -la Farça- jugando cada semana en la liga española, manda cojones que esta gentuza sinvergüenza, acomplejada y patética solo tenga palabras de crítica para el argentino del Real Madrid.Lo mejor, lo que reconforta, es saber que estos y otros muchos como ellos, se sienten totalmente impotentes ante lo que está haciendo el Madrid. Sentir que cada triunfo del Madrid de Mourinho, cada gol de Ronaldo, Benzema, Higuaín, Özil, Di María, Ramos..., cada parada de Casillas, revienta de rabia a la canallesca es otro motivo más para festejar los éxitos del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  3. ¿Plas,plas,plas! Olé Juan. Fichar a Juan para el blog.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que tiene madera jeje

    ResponderEliminar
  5. Le acogeriamos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.