Header Ads

TIEMPO DE JUEGO,TIEMPO DE INSULTO. by @ruykillemall

TIEMPO DE INSULTO:






by @ruykillemall(twitter)















-El domingo por la mañana en "Tiempo de juego", mientras el Real Madrid ganaba placidamente, lo cual a ellos parece molestarle, se pudieron oír algunos detalles poco comunes para un programa que se supone que nos debe informar del partido a las 12 del mediodía.
1.Mientras Poli y Guasch se atreven a decir que el Real Madrid fue robado,entra rápido Pepe Domingo Castaño a decir: "Manolo,corta esto", y Lama responde: "cerramos radio Bernabeu". A partir del minuto 10:00
2.Ante un dato de que Messi no ha marcado fuera de casa,Guasch dice: "ten cuidado con criticar al Barcelona" y Paco Gonzalez: "corta a Guasch,coño". A partir del minuto 12:13.
3.Cristiano marca un hat trick,el Madrid gana con contundencia,parece que no hay nada que criticar pero nos equivocamos,ellos se preocupan en criticar como lleva el pelo,muy importante para los aficionados. A partir del minuto 14:57.
4.Después de varios meses esperándolo,entra Sahin,pero Paco Gonzalez se sorprende del recibimiento del Bernabeu. A partir del minuto 19:32.
5.Desde que llego llevan metiéndose constantemente con Khedira,incluso organizaron un concurso de chistes sobre el, a través de Twitter,de acuerdo que es un jugador que no destaca,  pero  merece un respeto,el mismo que tienen a Mascherano,Abidal,Keita. Un internacional con Alemania que cumple su trabajo y es un fijo en el Real Madrid,para ellos no, y no pasa partido que no se metan con el. A partir del minuto 21:50.
6.Una frasecita dedicada a Ozil a partir del minuto 22:11.
7.Otra vez surge que al Real Madrid se le robo en la Champions y de nuevo Paco Gonzalez lo corta. A partir del minuto 32:20.
8.El hecho que me obligo a escribir el articulo,un micrófono mal cerrado del periodista en el Bernabéu y se oye claramente:"hijo de la gran puta",le preguntan que ha pasado y el responde:"aquí con un espectador que oye tiempo de juego".A partir del minuto 36:18.
9.Ronaldo tira escorado y da en el palo y para quitarle méritos Lama responde:"por 180 millones".A partir del minuto 39:44.

22 comentarios:

  1. Vomitivos, como no podía ser de otra manera estando Paco González y Manolo Lama por medio y más teniendo en cuenta su odio hacia Florentino, Mourinho y Ronaldo. Supongo que en las retransmisiones de la COPE en los partidos del Barça, estas cosas no aparecen por ningún lado, respeto máximo.

    Lo malo para los madridistas es que las alternativas en la radio no son mejores. Sin ir más lejos ayer en la SER, para ridiculizar el tema de los chinos y los partidos a las 12:00, llaman a una chica, que se supone vive en China, para saber como estaba el tema de la retransmisión del partido de ayer en ese país. La respuesta de la chica -que al final acaba reconociéndose como culé al grito de "visca el Barça"- era que no echaban el partido del Madrid básicamente porque en China son del Barça. Rigurosidad y objetividad en estado puro.

    Aqui dejo el audio:

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/canal-china-ha-visto-partido/csrcsrpor/20111106csrcsrdep_17/Aes/

    ResponderEliminar
  2. Flipante, cuando yo oiga en una retransmisión ,y ya no digo al Barça,sino a cualquiera , dejaré de criticar a toda esta peña, son los mismos que llaman radicales ,ultras a los que los insultan, ¿y ellos que hacen ?

    ResponderEliminar
  3. ¿El que llama hijo de ... es el periodista a un aficionado?

    ResponderEliminar
  4. si,es el periodista a pie de campo a un aficionado.Miguel Angel Diaz el encargado de la informacion del Real Madrid y la seleccion española en la cope. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  5. fijate que en la cope Manolo Lama y en la ser Manu Carreño, ambos presentadores de Deportes Cuatro.Los mismos perros con distinto collar.

    ResponderEliminar
  6. Que poca vergüeza, cuanto beto! parece que no existe la libertad de expresión.. 

    ResponderEliminar
  7. GILIPOLLAS Y ENVIDIOSO,LA IMPARCIALIDAD PARA ELLOS NO EXISTE,YO CREO K DE PERIODISTAS NO TIENEN NADA PERO SI NOMINA CON ELFARSA

    ResponderEliminar
  8. Lo de Miguelito llamando "hijo puta" a alguien , una muestra más del cinismo de otro de los de la pancarta<< El Madrid está perdiendo señorio con Mourinho>>

    ResponderEliminar
  9. Sois unos cracks para empezar.
    Segundo, lo de esta gentuza, ya no sorprende a nadie..antes por lo menos intentaban disimularlo, ahora ya ni eso, les da igual. Pues les pueden dar bien por el orto, porque entre que cada vez somos menos los que les escuchamos/vemos y que el Madrid este año les va a callar la boquita....pobrecicos mios, verás cuando se les escape la espuma por la boca en mayo...jejejej
    Y tercero, deseo con todas mis fuerzas que a Paco Gonzalez y a  Manolo Lama les entre una cagalera tal, en mitad de la retransmisión que se caguen encima como Guardiola cuando ve a Mou.

    ResponderEliminar
  10. Esto es algo que llevo denunciado mucho tiempo. A diferencia de lo que ocurre con los partidos del Barcelona, los partidos del Madrid esta gentuza se los toma a cachondeo, dónde se ponen a criticar hasta el más nimio de los detalles. 
    Dan auténtico asco...

    ResponderEliminar
  11. Yo deje de oírlos a raíz del año pasado, cuando Paco decía sin ningún pudor que Mourinho ensuciaba la imagen del Madrid al decirles a sus jugadores que no tuvieran prisa por sacar faltas, pero a los días Guardiola y el Barcelona hicieron lo mismo y Paco le reía las gracias. Seguro que luego fue al baño a hacerse una paja ante la gran táctica de Guardiola y su maestría

    En fin, visto lo visto, veo que hice bien en dejar de escucharles. Y mira que Guash, Pepe Domingo y Poli Rincón me caían bien, pero no me compensa escuchar a los gilipollas de Lama y Paco

    Y lo que dice DerrickC es verdad. Las retransmisiones del Madrid son un conjunto de chistes y bromas a costa del club, dando igual si se insulta a un jugador (Khedira era el señalado, cuando yo lo oía)

    ResponderEliminar
  12. Por lo que veo sigue siendo su diana el alemán.

    ResponderEliminar
  13. Lo que deberua hacee florentino es dar mas cancha a sus medios oficiales,realmadrid television,realmadrid.com y que los jugadores solo hablaran ahi y a estos que les den

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas duele es que a estos seres se les consideren muy buenos profesionales de la comunicación,cuando son lo mas parecidos al Risto Mejide. Esta falta de educación que tienen con jugadores del Real Madrid se convierte en felación cuando delante está un jugador del Barça,sea español,brasileño,se llame Villa o Keyta.

    ResponderEliminar
  15. Lo que deberua hacee florentino es dar mas cancha a sus medios
    oficiales,realmadrid television,realmadrid.com y que los jugadores solo
    hablaran ahi y a estos que les den

    ResponderEliminar
  16. Me parece que sacáis las cosas un poquito de quicio. Guash y Poli estaban demasiado erótico-festivos y por eso es lógico que los cortara.
    A vece son hay más ciego que el que no quiere ver, u oir.

    ResponderEliminar
  17. Oye ,que se apliquen el tema y cuando esten eróticos-festivos insultando,riéndose,despreciando a jugadores del Real Madrid,entrenador,presidente,aficionados usen la misma técnica y se corten el audio,así ganaríamos más

    ResponderEliminar
  18. Tienes mucho tiempo libre,eh?

    ResponderEliminar
  19. ¿Por qué se lo preguntas? ¿Quieres que quede con tu madre o hermana?

    ResponderEliminar
  20. Estaría bien q colgaraía el 8-0 del Barça al Osasuna para comprobar como se le trató ,vamos casi con el mismo respeto que al Madrid. Estoy seguro que no se reían ese día de los peinados,o jugadores del Barça,ese día se dedicarían a alabar el juego del Barça y sus 8 goles .

    ResponderEliminar
  21. Estaría bien q colgaraía el 8-0 del Barça al Osasuna para comprobar como
    se le trató ,vamos casi con el mismo respeto que al Madrid. Estoy
    seguro que no se reían ese día de los peinados,o jugadores del Barça,ese
    día se dedicarían a alabar el juego del Barça y sus 8 goles .

    ResponderEliminar
  22. exacto, con la tecnologia que hay el RM debria transmitir sus propios juegos y comprar los espacios televisivos y ya

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.