Header Ads

Cuando escupes hacia arriba....... Sport Flórez Plaza




José Mourinho puede dormir tranquilo... si su conciencia se lo permite. Su intento de pisotón a Cesc cuando el futbolista se encontraba en el suelo, tras la brutal entrada de Marcelo o su agresión a Tito Vilanova merecerían una sanción ejemplar, pero es poco probable que Alfredo Flórez Plaza, juez único de la RFEF y presidente del Comité de Competición desde 2003, analice siquiera la posibilidad de castigarle.
 Desde que inició su segunda etapa en la Federación, nombrado por Angel María Villar, el letrado ha reiterado que no es partidario de actuar de oficio si no media una denuncia arbitral o de los damnificados. Y en sus últimos ocho años de mandato así lo ha demostrado. Máxime si delante está un madridista.
Mourinho ya sabe que con Flórez tiene carta blanca.
 [..]es muy poco probable que Mourinho sea sancionado. Es poco probable, incluso, que Flórez vaya a estudiar el caso. El entrenador del Real Madrid es consciente de esta situación que se vive en la Liga y por eso campa a sus anchas.
(Vía @


 
Flórez Plaza  actuó de oficio y sancionó a Mourinho.
Donde no ha querido actuar y se ha pasado el nuevo articulo 112.3 por el forro ha sido con la 5ª amarilla forzada por Piqué frente al Rayo.

 En un comunicado hecho público por la RFEF, se ha confirmado la sanción de un partido para el defensa tras la amarilla provocada ante el Rayo el martes pasado.

[Sport.es]


ARTICULO 112
Codigo Disciplinario RFEF

3. El futbolista que en el transcurso del partido provoque la quinta amonestación
a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado,
además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este
artículo, con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en
cuantía de 600 ��.
Para la determinación de la intención del futbolista se tendrán en
cuenta circunstancias tales como la naturaleza de la regla del juego
infringida, la actitud del futbolista durante el encuentro, etc. A tal
efecto, el árbitro del encuentro estará habilitado para hacer constar
tal circunstancia en el acta arbitral.





4 comentarios:

  1. lo de no sancionar dos partidos a pique es una muestra mas de que para no ser sancionado tienes que vestir de azulgrana porque si vas de blanco minimo 10 partidos

    ResponderEliminar
  2. Como madridista quiero que juegue Piqué... Va a sufrir...

    ResponderEliminar
  3. Lo curioso es que muchos lectores de Sport saben de sobra que el periodico no sigue ninguna linea y aun asi lo compran. En Sport encantados, no les importa ser una basura de periodistas mientras tengan dinerin para llevar a casa y seguir forrandose el riñon.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.