Header Ads

Descubre por qué Ozil no jugará el Clásico


Alineación del Real Madrid: Casillas, Coentrão, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Lass, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema

 Publicado en madrid-barcelona.com

Descubre por qué Ozil no jugará el Clásico



En el transcurso del Ajax-Real Madrid, Jose Mourinho abandonó su posición en el banquillo para hacerle un comentario a Benzemá. El contenido de sus palabras debió ser ultra secreto porque se tapó la boca con la mano. Özil, sentado en el banquillo junto al francés, escuchó el mensaje y cuando Mou regresó a su posición el turco-alemán hizo un gesto como indicando que a su entrenador le falta un tornillo. Minutos más tarde Mourinho fue informado del gesto, que pudo ser visto por televisión, y volvió a la posición de Özil, con cara de pocos amigos, para decirle algo al turco-alemán. Por el semblante del portugués, no sería de extrañar que le comunicara allí mismo su desaparición del once titular en el Clásico. Mourinho es así. NO le ha hecho gracia que uno de sus jugadores pueda tomarle por loco.
De cualquier forma, Özil tenía ya todos los números para quedarse en el banquillo. Hace hace un mes, la corte mediática más talibán del madridismo postulaba a Özil como Balón de Oro, como alternativa de Leo Messi. Ahora ya no sirve ni para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Seguramente Mourinho no ha encontrado en Özil el sometimiento incodicional que le proporcionan todos los portugueses que le trae al Madrid Jorge Mendes, de ahí su interés  por llenar el vestuario del Bernabéu de jugadores portugueses. Pronto habrá más portugueses que españoles. El detalle de alinear al portugués Mendes en Amsterdam antes que a cualquier canterano español es muy revelador.

No os puedo dejar la url del articulo, pues ya está borrado.


6 comentarios:

  1. Putita, que escondida estas despues de que el Barça os volviera a humillar. Solo abres la bocaza cuando tu equipo va bien. Cobarde!!! Demuestras que eres una putita cagona. Da la cara!! Todo el dia con el rabo entre las piernas en tu twitter sin decir nada. jaja ¿tu eres madridista? tu eres un cagon!!! 

    ResponderEliminar
  2. Putitaaaaa, putittaaaaaaaa, donde estas putita? Escondidita en tu camita? llorando como una niña? muy valiente para rajar y echar bilispor la boca pero luego escondidita como una perra cuando pierde tu equipo contra el mejor equipo de la historia. jajaja CAGADO DE MIERDA!!!!!!! COMETE el 1-3!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Putita, si que te ha dado fuerte el partidazo del Barça. ¿Sigues desaparecido? Jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Creo que los periodicos deportivos catalanes están hechos para gente como tú.

    ResponderEliminar
  5. Los hacen para subnormales como este. Es el típico tonto que va todo el día con el Sport debajo del brazo y luego critica al Marca y al As por que se les ocurre decir que Messi lleva 4 partidos sin marcar un gol.

    ResponderEliminar
  6. 2 dias desaparecido!!!!!!!! Sique ta ha dado fuerte la humillacion que os dio el sabado el Barça. jajajajajaa Gripe? Yo diria depresion post-clasico jajajajajajajaja Sigue con tu mierda de blog que las risas cada vez son ams grandes. jajajja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.