Header Ads

EJEMPLO DE PERIODISMO DE ROBERTO PALOMAR BY @ruykillemall


EJEMPLO DE PERIODISMO DE ROBERTO PALOMAR BY @ruykillemall
A partir del minuto 4:41 podemos oír como Roberto Palomar,redactor jefe del diario Marca ante el gesto de Mourinho de darle la chaqueta a Dani Carril jugador de la Ponferradina, gesto que puede parecer bonito, le hace una curiosa pregunta ante la risa de Manolo Lama a este jugador:

7 comentarios:

  1. Roberto Palomar ,Segurola ,Roberto Gomez,David Sachez...esto es MARCA la famosa "central lechera"

    ResponderEliminar
  2. Esta es la clase de periodismo que nos venden como central lechera, manda huevos

    ResponderEliminar
  3. Bah, lo de Palomar es muy exagerado. 

    Este "chiste" que suelta en la radio, es una nimiedad comparado con las mezquindades y gilipolleces que escribe en su artículo semanal del MARCA. Se agarra a cualquier cosa para atacar al Madrid, a Florentino, a Mourinho y a Ronaldo.Pero lo más patético de este personaje, no es que se le vea a la lengua que va a por el Madrid sin importarle hacer el ridículo, lo asqueante es que encima va de listillo y gracioso por la vida.

    ResponderEliminar
  4. A vueltas con lo del dedo, en mi pueblo hay un dicho que dice así: "cuando un tonto sigue un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue": ¿Qué sabemos del puñetazo de Villa a Özil? ¿De las provocaciones de Tito Vilanova anterior a la acción de Mourinho?, por que a mi me educaron para entender que provocar con insultos es una manera más de violencia. ¿De la agresión de Tito Vilanova a Mourinho? ¿De las palabras de Guardiola en las que calificaba a los jugadores del Madrid como una "puta banda"? ¿De los insultos racistas de Busquet a Marcelo? ¿De las provocaciones de Pinto a Arbeloa?... Que quede claro que no justifico la acción de Mourinho, pero, existen acciones igual de despreciables en el equipo contrario y por algo que no acabo de entender no se le da tanta importancia.

    Encima, después de todo, tengo que escuchar a un soez Guardiola calificar a la prensa de Madrid como central lechera, sólo por que no le apoyan de manera incondicional como lo hace la central butifarrera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este es el jefe de la central lechera ¿no Pep?

    ResponderEliminar
  6. Muy grande tu comentario.Hasta elpaseatras en su Twitter ha puesto lo del camino. GRANDISIMO

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Palomar es conocido como su propio nombre indica por sus "cagadas". Como las palomas el tio se pasa todo el dia caga que te caga, asi que cuando uno ve un articulo suyo ya dice "Otra cagadita de la paloma" Sea contra Luis Aragones o Mourinho cuando tiene un objetivo no para de humillar y hacer periodismo-basura salvo que venga Don Dinero a hablar con el.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.