Header Ads

El Barça el mejor equipo del siglo XXI, porque nos sale de los cojones


Os adelanto que lo cómico no es este titular (diario Sport ).....




fuente: Sport.es
vía@

8 comentarios:

  1. ja ja ja de lo mejor que he leído en materia cómica en muchos años

    ResponderEliminar
  2. ¿Un siglo no eran 100 años? Pues como se lo metan entre ceja y ceja a los cules , se acabó el siglo XXI

    ResponderEliminar
  3. Ligavirtualfootballmanager19 de diciembre de 2011, 23:10

    El mejor equipo del patio de su casa.

    ResponderEliminar
  4. Sólo quedan 89 años de siglo... Como escoció eso de que el Madrid fuera nombrado el mejor del pasado.

    ResponderEliminar
  5. Juas. Lo mejor de todo es que los payasos de la prensa culerda no vivirán lo suficiente para ver si el Barcelona es coronado mejor equipo de algún siglo. En cambio si que vivieron cuando el Madrid fue coronado mejor club del siglo XX

    Rabiad, banda de payasos

    ResponderEliminar
  6. Vuelve a ser contradictorios, aquí reconocen que el Oporto tiene más títulos que ellos, pero no cuenta porque dicen que éstos son de menor valía, de acuerdo, el problema viene cuando luego dicen que la Farça ya tiene más títulos que el Madrid, pero aquí no les importa equiparar copas de feria, recopas, copas de liga o supercopas, a ligas y Copas de Europa, los dos títulos de mayor valor y donde la diferencia entre Madrid y Farça sigue siendo abismal (40 Madrid contra 25 Farça). 

    Acláranse señores culés o miramos solo el número de títulos o miramos su importancia.

    Pd- Como será la envidia que le tienen al Madrid -mejor club del siglo XX- que ya quieren ser los mejores de un siglo que no ha hecho más que empezar. JA. 

    ResponderEliminar
  7. Y hoy sale hablando Alves quejándose que el Madrid mira de menos lo que ellos ganan. Estoy asqueado de la falsa humildad que proclaman y de las estupideces que hay que oír, porque todos los rivales de los demás son rivales débiles, pero las conquistas del Barsa son gestas heroicas. El mundial de clubes es una burla (llegar hasta allí si tiene mérito) pero si lo gana el Barsa pues entonces es una copa importantísima. Pero bueno, ellos nunca aceptaran que la caverna más sucia es la caverna culé.

    ResponderEliminar
  8. ¿Estos nos son los mismos que dicen que el Barcelona tiene mas titulos que el Real Madrid?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.