Header Ads

ERAMOS POCOS Y APARECIO EL ABUELO by @ruykillemall

ERAMOS POCOS Y APARECIO EL ABUELO.






by @ruykillemall







-Después de salir el estudio general de medios y perder 20.000 oyentes que digo yo que algo tendrá que ver su antimadridismo llevado ante limites insospechados, el programa "el partido de las 12" se iba a Barcelona y después de un programa lleno de alabanzas al Fc Barcelona,abucheos cuando salia el nombre de Cristiano o Mourinho llego el final característico de Pepe Domingo Castaño dejando perlas como estas:
-"cuando nadie soñaba en un barca como el de hoy", "hasta las flores de mayo todavía hay mucho Mourinho que cortar", me gusta que Preciado le ponga a la noche bigotes asturianos mientras que Florentino quiera convertir las madreñas en guadañas", "cuando entra Rexach en el folio se me llenan los ojos de chirimotas azulgranas".

 

7 comentarios:

  1. Otra muestra de que la cadena Cope es madridista ,¡¡¡¡por lo cojones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo creas o no, Pepe Domingo Castaño es del Depor y del Madrid. Simplemente ha querido hacer un guiño a la culerada, y en esa estrofa no está meriéndose con Mourinho  precisamente.

    ResponderEliminar
  3. Le pasa lo mismo a Roncero,es del Barça lo que pasa es que hace guiños a los merengues.

    ResponderEliminar
  4. Con su política antimadridista están perdiendo oyentes a diario, es normal que se vaya a los culés a bailarles un poco el agua. Es allí donde más adeptos ganan.

    ResponderEliminar
  5. Todos estos son de dinero. Roncero no es madridista, no le importó vender al club apoyando a la muerte a Ramon Calderón y sus sucias maniobras. Desde ese día le hice una cruz, a él y a los Ultra Sur.

    ResponderEliminar
  6. Hasta Roncero si tiene que atizar a Mourinho lo hace ¿Conocéis alguno de la prensa catalana que haya atizado a Guardiola ?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.