Header Ads

Hay que alimentar a los borregos diariamente. Mundo Deportivo



A los borregos hay que echarles de comer todo los días, el permitirse el lujo de descansar un solo día no entra en cabezas como la de E.Palacios -Mundo Deportivo- .
Deberán pensar "Nos ha llevado mucho tiempo,mucha prosa y muchas artimañas, para que ahora la realidad nos vuelque el chiringuito"
29/11/2011
05/12/2011
 La expulsión de Rui Faria, preparador físico del Real Madrid, en el partido del pasado sábado ante el Sporting, es una nueva muesca en el 'revolver' en cuanto a altercados que protagonizan los ayudantes de Mourinho.
 [..]Será mañana cuando el Comité de Competición se reúna para decidir la sanción que impone a Rui Faria. Sólo recordar que a Aureli Altimira, miembro del cuerpo técnico de Pep Guardiola, le cayeron dos partidos por hacer una observación al árbitro sin mediar ofensa ni gesticulación. A ver ahora cuál es el rasero del Comité.

4 comentarios:

  1. Se te olvida el último favor al Real Madrid antes del clásico. Le perdonaron una roja que llevaría sanción a un jugador del Real Madrid .Aporto foto.
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvYk6o2avH-vqLnZff-mHjza-sBAGt80VLjbPCETbjJyR8_oOUUNI-_Fi2kw

    ResponderEliminar
  2. La cara como el hormigón debes tener para dejar caer que al Real Madrid le benefician el Comité,cuando tres dias atrás el Comité se ha hecho el sueco y no ha aplicado el reglamento a Piqué .

    ResponderEliminar
  3. Ya han puesto el ventilador para salpicar mierda a todo lo que sea Mourinho y Real Madrid. Nada nuevo y hasta hace gracia.

    ResponderEliminar
  4. Si lo que hace gracia es entrar en el panfleto ese y en esa noticia ver la gete que piensa igual que ellos.Es lo que nos diferencia a estos que  los madridistas pasamos de Marca  y As y estos la mayoria firman lo que dice Sport y EMD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.