Header Ads

A los 4 minutos de acabar el partido,ya había articulos atizando a Mou.Ajax-R.Madrid


Una muestra de que lo mas importante en el periodismo deportivo es atacar a Mourinho si o si, es lo que veremos a continuación.Si hacemos la cuenta de la vieja ,el partido ,Ajax-Real Madrid ha empezado a las 20:45,mas 15 minutos de descanso, la segunda parte ha empezado a las 21:45 y acabado, contando los 3 minutos de añadido , a las 22:33. ¿Os podéis creer que a las 22:37 ya habían subido al Confidencial.com un articulo José Felix Díaz atizando a Mou por "abofetear", según este , a la cantera? 
Tres opciones:
El personaje es un hacha,y en 4 minutos ha hecho una crónica del Ajax-Real Madrid y colgado en El Confidencial.

Hace los deberes ,y nos encontramos ante uno de esos artículos prefabricados.

o

Con la entrada del canterano Mendes ha empezado hacer la crónica, importándole lo mas mínimo si el jugador merece la oportunidad, o que pueda ser un activo de futuro para el Real Madrid.




[..]Sahin sigue estando lejos de lo que se presume de él, mientras que de otros como Altintop aún nos seguimos preguntando que pinta por aquí.

[..]La afición del Real Madrid tenía ganas de ver en acción a Jesé pero se quedó con las ganas. Mourinho negó la oportunidad al que dicen es la gran esperanza de la fábrica de Valdebebas. Se inclinó por Mendes, central portugués cedido en el Real Madrid, llegado de la mano de Jorge Mendes y que no es titular en el Castilla. Se completó el bofetón a la cantera blanca. Nada que rascar con Mourinho en el banquillo. El portugués vino a ganar títulos y no a dar valor a la cantera. Error. No son excluyentes. ¿Verdad Guardiola?

6 comentarios:

  1. Estos trabajos los tienen preparados antes del partido.Lastimoso

    ResponderEliminar
  2. Creo que al q han cambiado por Mendes era por Arbeloa,el cual se ha resentido de la lesión que traía.LISTO

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me han comentado por Twitter  psola18

    ResponderEliminar
  4. "(....) aunque no tire de cantera". 

    Me pregunto si Callejón, el mejor del partido de ayer, es de la cantera del Real Madrid o como vino del Español ya no cuenta como canterano (entonces no pasaría como con Piqué o Cesc, que si se les considera canteranos con "Adn-culé" 100%). Granero y Adán, por lo visto tampoco son canteranos, creo que uno vino de la cantera del Sigma Olomouc y el otro de la del Bolonia.La crónica de Santiago Segurola en el MARCA va exactamente por el mismo camino. Según él la lectura que se saca del partido de ayer es que es una patada a la cantera y todo por no sacar a Jesé.

    Del récord de victorias que iguala al conseguido por el mítico Miguel Muñoz o de acabar la 1ª fase con 6 de 6, no se dice nada. Viva la central lechera, joder.

    ResponderEliminar
  5. Adán, Arbeloa, Callejón, Granero, pero es que Higuaín y Marcelo vinieron con 17 añitos, los mismos con los que llegó el "canterano" Pedro al Barcelona B.

    ResponderEliminar
  6. yo me acuerdo la cancha q le dieron a nolito,q si la nueva perla de la cantera y demas, y lo ficharon con 22 años para el barcelona B,tu crees q un tio q fichan con 22 años se le puede considerar canterano? Los del barsa si hubiesen fichado a marcelo lo hubiesen tenido un par de años en el barcelona b y cuando debutara con el 1 equipo hubiesen empezado a decir q es la nueva perla del barcelona, de la massia y q es el pedazo de jugador q es por el barcelona y del flamengo,equipo q le descubrio,no dicen nada.Pasa lo mismo con pedrito,el equipo q le descubrio como futbolista fue el san isidro,y este tiene mucho q agradecerle a este equipo y nunca dicen nada.Uno nunca debe olvidar sus raices y muchos canteranos del barcelona lo hacen

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.