Header Ads

Mundo Deportivo De "Copa Toyota" "le acompaña la suerte" A "Los mejores del Mundo"




2011 Mundo Deportivo . Campeón Barcelona


 
 
 
 
1998 Mundo Deportivo Campeón Real Madrid

vía @atooca
 
 


12 comentarios:

  1. Ellos mismos se desmontan con en el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Y mientras, hoy la central lechera, ese colectivo que dice Guardiola, con toda su humildad y saber estar, trabaja para Florentino, se muestra genuflexa y feladora con el equipo al que, en teoría, deberían vilipendiar, ignorar y masacrar.....como diría aquel infame árbitro que comenta en la COPE y cuyo nombre me resisto a recordar: "que cosas".
    Mientras esta es la realidad de la prensa deportiva nacional (benévola y pelota con la Farça, mezquina y revanchista con el Madrid), los amos del tinglado culé se esfuerzan en inventar otra muy distinta, una donde el mesqueunclu es un pobre club acosado, injustamente criticado cuando hace algo mal -que las hace- y al que nadie tiene en cuenta. No les culpo que lo hagan, hasta ahora esta estrategia del victimismo les está funcionando de vicio.

    ResponderEliminar
  3. El periodismo no tiene memoria, de ahí que el fútbol date de 2009..xD

    ResponderEliminar
  4. Cuando el Real Madrid gane los titulos que ha ganado el Barça en 3 años hablamos

    ResponderEliminar
  5. Mirar lo q ha publicado SOYMADRIDISTA en Twitter . (Prensa brasileña)
    1. "Tras el mes que un club se esconde una mayoría de fanáticos nacionalistas y un gran número de racistas"

    ResponderEliminar
  6. Muy acertada la definición. Hoy he estado escuchando al portavoz de ERC y si cerraba los ojos me parecia escuchar a Guardiola.

    ResponderEliminar
  7. si es que el tiempo pone a cada uno en su lugar... se sabe desde hace ya demasiado que son unos falsos, unos hipócritas, oportunistas y que los pedos no huelen si es el FCB el que se los tira pero apestan si es el RM.... los de los panfletos deportivos son lo peor!! ya lo dice el refrán: no hay más ciego que el que no quiere ver, y estos periodicuchos sacan a sus "periodistas" de la ONCE...

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón por eso el fútbol se inventó hace tres años. El otro siglo de Fútbol no existe. Descansa campeón que te has quedado a gusto.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar felicitaros por el blog lo sigo desde hace un par de meses y me gusta mucho el modo de sacar las vergüenzas del periodismo deportivo en general, si esto que se hace en España se puede llamar periodismo.

    En segundo mostrar mi desacuerdo con el comentario de Twitter de SOYMADRIDISTA no creo que generalizar sea lo correcto.

    ResponderEliminar
  10. Justo un par de días después de que se hiciera oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, leí en el Spork o mundo depresivo (no recuerdo ahora) un artículo donde se insinuaba algo parecido de que el dinero del fichaje era dinero negro y que el fichaje no sería rentable jamás . Si se puede recuperar ese artículo estaría muy agradecido ya que a lo mejor estoy equivocado y fueron imaginaciones mías esas insinuaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No es un comentario suyo,perdona si no lo he dado a entender,lo recoge de la prensa brasileña.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.