Header Ads

Periodismo Made in Spain. MARCA. Atizar por atizar.


Portada Marca 21-diciembre-2011
Adelantaba un futuro fichaje para el Real Madrid






Emilio Contreras 

Malas noticias por Valdebebas

miércoles, 21 diciembre 2011, 13:23

Otra mensaje negativo para la cantera del Madrid. El fichaje del joven lateral brasileño Mário Fernandes por el Real Madrid cerrará las puertas a Carvajal,  

[..]Más allá de los 14 canteranos que ha hecho debutar Mourinho, no hay señales que inviten a pensar en la apuesta por la cantera blanca. Es la diferencia entre La Masía y Valdebebas.

 [..]La llegada de Mário Fernandes dejaría sin opciones a un chaval como Carvajal, reciente campeón de Europa sub 19 y, seguramente, el futbolista con más proyección para jugar en el primer equipo. En este caso, sorprende que el '2' del Castilla no haya debutado aún. Tiene su explicación y no es futbolística: Mourinho le incluyó en la lista para viajar a Estados Unidos en la pretemporada de 2010, Carvajal cometió una imprudencia y se cortó en un pie el día antes de coger el avión. Desde entonces, le hizo la cruz a este chaval que un día allá por 2004 puso la primera piedra de Valdebebas con Alfredo di Stéfano. Pero ya es hora que le levanten el castigo.




Comunicado oficial Real Madrid

22-diciembre-2011


Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto interés de nuestro club en incorporar al jugador Mário Fernandes, el Real Madrid C. F. desmiente que haya entrado en contacto con su club y que haya realizado oferta alguna por sus derechos.

7 comentarios:

  1. Ahora Mourinho le "pone la cruz" a un jugador porque éste se corta en un pie... lo dije en otra entrada y lo repito aquí, esta gente está desquiciada, 

    De verdad, ya no saben por donde tirar para ir a por el portugués, primero era "Mourinho ultra-defensivo", luego "Mourinho acaba con el Madrid, sus valores, el señorío", más tarde "Mourinho no traga a los españoles".... ahora la cantera, que si Adán no es canterano, que si castiga a uno porque se corta en un pie (¿no cabe la posibilidad que a Mourinho no le guste Carvajal como jugador o todo tiene que responder a una actitud maquiavélica del entrenador luso?). 

    ResponderEliminar
  2. Vamos que ni han esparado a que el Madrid fiche al jugador y encima zasca del Real Madrid a Marca

    ResponderEliminar
  3. Este comunicado me huele a Mourinho.Los ha jodido todas las portadas vende humo de estas fiestas a los de Marca

    ResponderEliminar
  4.  Ahí tienes a otro de la central lechera Guardiola

    ResponderEliminar
  5. Lo de Unedisa (El Mundo, Marca...) es un encaje de bolillos. Necesitan al Madrid en las portadas para vender pero a la vez intentan presionar mafiosamente al club para que les de beneficios y prebendas a cambio de cesar con los articulos criticos. Cada vez estoy mas orgulloso de que FP no ceda al chantaje de Prisa y Unedisa y de que el madridismo se vaya autonutriendo de las fuentes oficiales y de los podcast, webs, etc de personas que aman al club.

    ResponderEliminar
  6. Oyeeeeeeee...echo de menos el seguimiento minuto a minuto del 1-3 y su impacto en la prensa de Nigeria.

    ¿Para cuando un análisis del 1-3? Dicen por ahí que eres una cagona que solo escribe cuando gana el Madrid.¿El Madrid perdió 1-3  por culpa de los periodistas antimadridistas ? ¿Y el día del 0-2? ¿y el del 2-6? ¿y del 5-0?...tienes que informar acerca de ello,muchacho.No te escondas,pipero del Bernabeu...¿o ni siquiera eres socio?

    ResponderEliminar
  7. los cules estuvisteis bien calladitos hace unos años cuando el barcelona estaba llena de holandeses y ahora os poneis a dar lecciones de cantera,tb estais ahora sacando pecho con xavi,un gran jugador q merece el balon de oro, pero cuando no estaba en su mejor momento, muchos cules pedian su venta y q viniera lampard o algun otro centrocampista.Tambien muchos cules qerian q llegara mourinho al barcelona y q cambiara el estilo q estaba anticuado y ahora os poneis a sacar pecho y pensais q el barcelona ha inventado el futbol. Estuvisteis bien calladitos cuando el barcelona no ganaba nada y en la liga en q este le hizo el pasillo,el madrid ahora no esta en su mejor momento,pero siempre se levanta,lo hizo en la liga de las remontadas y lo hizo despues del 5-0 en la copa donde hubo miles de madridistas q fueron a mestalla a animar a su equipo.Ahora q el barcelona es el mejor equipo del mundo de repente han salido muchos cules sacando pecho pero cuando al barcelona le ha ido mal estaban bien calladitos y bien escondiditos estaban esos cules,cuando se acabe este ciclo,q no se si sera dentro de 1 año o dentro de 10,a esos cules de pacotilla q hay ahora mismo a ver dnd estaran.El barcelona le gano 1-3 al madrid,xo esta lider q eso es lo q importa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.