Header Ads

Simulacro de periodismo Deportivo ."Entrevista de Messi en el Mundialito"




Esta acción de Messi que ha pasado tan desapercibida en la actual prensa deportiva,si en cambio el protagonista hubiera sido un tal Cristiano Ronaldo, ¿les valdría como motivo para asegurar que el portugués es el culpable con esa acción de que la prensa no hablara del partido y la victoria y si de su "mala educación? ¿Se hubiera tratado de forma diferente?......"

Imaginemos por un momento que la acción del humilde Messi en esa entrevista  el protagonista hubiese sido Cristiano Ronaldo y los titulares que hubiese generado.


Sport  "La nueva chuleria de Cristiano Ronaldo "
El portugués demuestra una vez mas su chulería a todo el mundo.No hay color entre la chulería de este y la humildad que demuestra el número 1,Messi.


Mundo Deportivo "Cristiano Ronaldo la vuelve a liar"
Tras ganar la Copa Toyota, el portugués obligado por contrato se dirigió a un set de la TV oficial del Torneo,con aires de grandeza y tras responder a una pregunta de pie,este se giró y sin casi acabar su respuesta dejó el set de la TV.Otra nuevo lío made CR7.


El País. Diego Torres. "Y se armó el Belén"
Según fuentes del vestuario y como luego demostró, Cristiano Ronaldo no quería atender a la TV japonesa cuando su jefe de prensa se lo comunicó. El portugués se dirigió a Casillas y le dijo:"Tú eres el que tienes que ir,capitán"- con tono chulesco- .Esto hizo estallar una guerra dialéctica,que no capto la cámaras de TV, entre los portugueses y los españoles.Mourinho no dudó en aliarse con sus compatriotas y defendia la reveldia de Cristiano. "Si eres el capitán tienes unos derechos y unas obligaciones" se dirigió a Casillas.Ya sabíamos que en verano este intentó quitarle la capitanía al canterano para ofrecersela a su compatriota Cristiano.


 Marca Segurola "SOS Se busca señorio"
Decir que el Real Madrid día a día ,y gracias a actuaciones como la de Cristiano ayer, va sembrando odios por doquier,no sería nada asombroso.La falta de humildad de este chico contrasta con la de otros craks.¿Os imaginaís a Messi haciendo eso? No,yo tampoco.Por eso no sorprende que uno sea admirado allá por donde va y el portugués tan odiado.El Real Madrid actual es lo opuesto al Real Madrid señorial de  Michel, del Valdano etc.

AS Relaño "La actitud de la prepotencia"
Me es imposible imaginarme a Messi ,Iniesta,Cesc,Xavi o al mismísimo del Bosque tener una actitud así después de ganar un importantísimo torneo.Gracias a cosas como el desplante de Cristiano a ese medio de comunicación,hoy no se habla del buen partido que realizó el Real Madrid,de sus goles o del nuevo trofeo para las vitrinas del Real Madrid.Florentino debe coger las riendas de este Real Madrid que ha puesto en manos de Mourinho.¿Alguien duda que con Vicente del Bosque estas cosas no pasarían?


Y no nos olvidemos de los Tweets que nos ofrecerían ilustres periodistas como:


 

Para terminar y por cortesia de 
@rafa_nmj
La entrevista que dió en el 2008 Cristiano Ronaldo (el chulo) tras ganar el Mundialito a los mismos periodistas:
 
 


7 comentarios:

  1. Me descojoo,pero lo mas tronchante y lastimoso es que sería así si eso lo hubiera hecho Cristiano.Hay un vídeo de cuando el Manchester ganó el mundialito donde esos mismos periodistas hacen una entrevista a Rooney y Cristiano, lo podiais colgar en la entrada,para que vieráis como trata Cristiano Ronaldo a los mismos periodistas,todo lo opuesto al humilde Messi.

    ResponderEliminar
  2. El Tuit de lo que habría dicho Morales lo has clavao

    ResponderEliminar
  3. Si estos dos videos los ve Susana Guasch* no dijo que se le caiga un mito, porque este gente va a piñon fijo con el tema Messi-Ronaldo, pero casi. 



    *Susana Guasch dijo que Cristiano Ronaldo debía aprender de Messi, que el argentino era más accesible porque es un "crack más humano". Todo ello porque el portugués se negó a ser entrevistado por la periodista al acabar un partido. 

    ResponderEliminar
  4. No puedo con la tia esa, es vergonzoso verla trabajar cada partido que televisa del Madrid o del Barça

    ResponderEliminar
  5. Cierto esas palabras también las escuché, no entiendo por qué no le llaman la atención a esta chica, se le ve demasiado el plumero. Lo de Messi es ya de traca,
    J.Goebbels dijo: "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"; tanto en Deportes Barsa, perdón, quise decir deportes Cuatro, o en TVbarsa, perdón quise decir TV3 el nombre de Messi va siempre ligado a la frase de "mejor jugador del mundo". Pero analizando las cosas ¿Es cierto esta afirmación o es producto del Marketing? tenemos que en la selección Argentina su rendimiento deja bastante que desear (en realidad es el auténtico Messi), técnicamente la pierna derecha la tiene de apoyo, es nulo dando pases en largo, se ha tirado siete meses sin marcar un gol fuera del Camp Nou, y encima es un jugador que está más protegido que el resto y esto no digo yo lo dice Platini. En mi opinión es un crack pero con una muy buena propaganda detrás que hace el resto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Messi en otro equipo ni de coña jugaría así.Le busca todo dios a el.Yo he visto fallar a porteria vacia a Pedrito un gol por intentar pasarle el balón a Messi para que lo metiera el.Messi explota lo que tiene,regate y una buena definición,le hicieron para eso,digo le hicieron,pq yo le he escuchado decir que se pasó 2 años pinchandose todos los dias en las piernas hormonas de crecimiento.Quién entienda un poco de esto,sabrá lo que estoy diciendo

    ResponderEliminar
  7. que estupidez ahora para ser un crack hay que tener cierta personalidad, me imagino que si Inisesta se nos vuelve chulo se vuelve un paquetin

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.