Header Ads

El Grupo Prisa a pecho descubierto

 
 
Que el grupo Prisa tenga una cruzada contra el Real Madrid no es nada nuevo.Que cada vez gaste menos tiempo en disimularlo tampoco lo és.No es la primera vez que usa todas sus armas para atacar al Real Madrid,Mourinho,Cristiano,Florentino etc.Esta vez su arma es Cinco Días, diario económico del Grupo.En este articulo dispara a sus enemigos favoritos,mata a dos pájaros de un tiro.A cosas como estas tienden algunos a llamarlo periodismo,¿O es el Real Madrid el único equipo que tiene jugadores que tributen como no residentes?


Reformas tributarias

El IRPF solo sube un 0,75% para Ronaldo


Jaume Viñas - Madrid - 10/01/2012
"El Gobierno de Mariano Rajoy acaba se subir hasta siete puntos el tipo marginal máximo en el IRPF, que ya alcanza el 52% para las rentas superiores a 300.000 euros. Este aumento, el mayor de la democracia, no afectará a jugadores como Cristiano Ronaldo o Kaká"
"[..]El Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero modificó el llamado régimen de impatriados y limitó la posibilidad de trabajar en España y tributar como un no residente a los contribuyentes con sueldos inferiores 600.000 euros. Sin embargo, la medida no se aplicó con carácter retroactivo. Es decir, aquellos que llegaron a trabajar a España antes del primero de enero de 2010 pueden seguir aplicando la rebaja fiscal hasta cumplir seis años en el país. Es el caso de Ronaldo o Kaká. Jugadores como Khedira o Altintop, que ficharon con posterioridad a enero de 2010, deben tributar al 52% como Iker Casillas o Sergio Ramos."
Fuente: Cincodias.com

3 comentarios:

  1. Este es el único periodismo que existe para algunos,el del Grupo PRISA.Politicamente se diferencian muy poco con el programa de Intereconomia-El gato al agua-.Y ultimamente en lo deportivo son una gota del agua del diario Sport.¡Que siga el buen periodismo!

    ResponderEliminar
  2. El grupo Risa cada vez que hace un articulo así le deberían exigir poner a un lado "MODO CIRCO ON"

    ResponderEliminar
  3. Jaja! ¿Es que solo ellos reciben ese beneficio? Hay que ver que, entre más atacan al madrid, más tontos se miran. Que mal andan las escuelas de periodismo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.