Header Ads

El Matrix culé



Josep Capdevila -Sport- 26-01-2012
"Pep Guardiola había pedido el martes a la afición que acudiera al Camp Nou, animara al equipo y se olvidara de todo lo pasado y del Madrid. Y la afición del Camp Nou, cumplió con lo que se le pedía." 

 Antena3.com


 La actuación del arbitro según:
Josep Capdevila -Sport- 26-01-2012
"Fueron pasando los minutos y a los pitos a Pepe se sumaron los que se ganó con un arbitraje vergonzoso, Fernando Texeira Vitienes. En especial cuando sin ningún rubor le perdonó la segunda tarjeta amarilla a Lass por una dura entrada a Messi en el minuto 43."



-Twitter Josep Capdevila -Sport- 26-01-2012
Esto publicaba en su Twitter el periodista del diario Sport al terminar la primera parte,recordemos las polémicas de la primera parte, mano de Busquets ,mano de Abidal y gol de Alves en el 2´30´´ del tiempo añadido cuando se había descontado 1 solo minuto.




Sport.es Cartas al director:




 Mundo Deportivo 26-01-2012

Mundo Deportivo


11 comentarios:

  1. Jajaja, es que es brutal el cinismo de esta gente. 

    Es una provocación besarse el escudo (si lo hace alguien del Madrid), es un falta de respeto marcarse un bailecito en campo contrario (si lo hace alguien del Madrid), es "vergonzoso" ver ciertas pancartas y oír determinados cánticos en un campo de fútbol (sobre todo si ese campo es el Bernabéu).

    Es tener "Barcelonitis" decir que el árbitro perjudicó al Madrid en copa, pero no es madriditis decir que "el árbitro del Español-Farça le echó una mano al Español....y al Madrid". 

    El "macho alfa" de la manada, Xavi Hernández, es un tipo humilde, ejemplar, respetuoso hasta que BarçaTv le pilla en un renuncio y demuestra como se las gastan en realidad en esa cuadra.
    En el fondo son muy graciosos.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo esa foto de Messi,marcó un gol en el Bernabéu y se fue enseñando el escudo a todos los aficionados del Real Madrid ,no hoy ningún comentario respecto a ello.Igual que Abidal disparando el otro dia al público, ¿imagináis si hace eso Cristiano Ronaldo en el Cam Nou?Le denuncian hasta derechos humanos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, menudo zasca en toda la boca. Esto lo debería leer todo aquel antimadridista que se le llena la boca hablando del señorio del Barca. La pena es que todo esto no sale en la TV.

    ResponderEliminar
  4. No sale porque su guerra es acabar con el malvado Mourinho y si sacaran estos,muchas de esas teorias que venden todas las oches se caerian por su propio peso.

    ResponderEliminar
  5. Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. A7 y no es un Audi.
    Lo peor que tienen, es que saben que lo que dicen es mentira y ya ni ellos se lo creen y sobreactúan. Sobreactúan. No problem.

    Se acerca el fin de ciclo. 
    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la teoría Matrix culé, se le ocurrió, hace mucho a Mr. Larcos, de 
    http://www.areamadridista.com/ y siempre la he celebrado como una gran verdad. A Dios lo que es de Dios y al César (y Mr. Larcos) lo que es del César.

    ResponderEliminar
  7. Es que es lo que mejor resumen toda la última etapa del este FCBarcelona.

    ResponderEliminar
  8. Mientras haya personas como Carlos Enrique Diez, que ven sólo lo que quieren ver, y para quienes el mundo se divide se en buenos (ellos) y malos (el resto) esto no va a terminar. Quizás con algo de educación cuando aún son pequeños.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto parece que el amigo está haciendo oposiciones a redactor del Sport: http://www.sport.es/es/cartas/el-lector-opina/20111203/competicion-adulterada/40638.shtml

    Desde aquí todo mi apoyo. Sólo un consejo, escribe con alguna falta de ortografía que parecer muy ignorante siempre ayuda a la hora de trabajar para el Sport

    ResponderEliminar
  10. El sectarismo de esta gente puede llegar a ser peligroso, como bién dices tienen memoria selectiva, pero lo mas grave es que después de limpiarle el arbitro un penalti al Villarreal el sábado que le hubiese dado la oportunidad de llevarse los 3 puntos, estos se quejen y digan que el arbitro los perjudicó.

    ResponderEliminar
  11. posiblemente sea la peor presa deportiva, no ya de España, si no de toda Europa y superando con mucho los periódicos sensacionalistas ingleses. El punto de cinismo e hipocresía del Spork y el mundo depresivo a traspasado la raya de la información hasta convertirse en un panfleto ponzoñoso y fanático, muy, pero que muy surrealista. La única forma de leer estos panfletos es tomarlos como si fueran una tira de humor vodevil.

    Lo peor es que este tipo de panfletos alimenta a los borregos, que se creen cada letra suya a pies juntillas. He llegado a escuchar de los cules que el partido se lo robaron a ellos y que beneficiaron al Madrid, es impresionante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.