Header Ads

No es periodismo, es una obsesión.Sport "La afición del Barça golea a la del Real Madrid"





Sport.es 06.01.2012 

"7.000 seguidores blancos se acercaron al recinto, 6.000 menos que el día anterior acudieron al Mini Estadi para seguir el entrenamiento del FC Barcelona."
 Comentario Sport.es




Alfredo Di Stéfano
Capacidad: 7.000 espectadores


RealMadrid.com Los blancos se ejercitaron ante cerca de 7.000 espectadores, que abarrotaron el estadio Alfredo Di Stéfano a escasas 24 horas de afrontar el choque ante el conjunto andaluz.




 Las gradas del Estadio Alfredo Di Stéfano se llenaron de aficionados para ver el Real Madrid....

13 comentarios:

  1. Están efermizos con el Real Madrid,cuando Mou hizo un entrenamiento en el Bernabéu y fueron 50.000 personas le criticaron porque según ellos era una manera de calentar el partido siguiente,que creo que era contra el Barça,no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es una crítica al que hizo el Alfredo DiStefano con solo 7000 asientos .

    ResponderEliminar
  3. RT Twitter Ana_Bolena88
    "Capacidad del Di Stefano 7000 asistencia 7000» 100% El Mini Estadi 15.276 asist 13000»85% quien golea a quien?"

    ResponderEliminar
  4. Es obsesivo compulsivo y además repugnante, pero peor es aun que haya gente que compre esa mierda de prensa y la aclame, pero bueno, Cataluña es y así se comporta.

    ResponderEliminar
  5. Hay dos formas de mentir: La cruda mentira y no decir la verdad. Estos personajes dominan ambas. Que asco! 

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver que pese a que estén viviendo la mejor época de la historia de su club, a que estén haciendo algo irrepetible, los medios oficiales del régimen (y sus numerosos y ávidos lectores, alguno de los cuales se deja caer por este blog) sigan teniendo al Real Madrid como referencia.

    Gracias por recordarnos que el Real Madrid, a diferencia de ellos, no es solo una moda.

    ResponderEliminar
  7. Vean,vean como el pipero del Bernabeu calla cuando no le conviene a su Madrid.La comparativa de la prensa madridista y culé solo la hace cuando le gusta a él.Pero tranquilo,campeón! que para eso estoy yo.Veamos que decía el MARCA hace un par de años cuando Turienzo se equivocó en contra del Madrid.

    http://uploads.blogia.com/blogs/e/el/ele/elencuentro/upload/20070415151326-marca-turienzo.jpg

    Y después aún tuvo que salir a justificarse por haber mancillado al Madrid!

    http://2.bp.blogspot.com/-IDmhKwg9ESM/Tm4ObfD8BSI/AAAAAAAAAP8/sB-Y4XYZZt8/s1600/17abril2007.jpg


    Ves como eres una cagona que solo habla cuando le conviene.Cuando palmó el Madrid ante el Barça callado una semana hasta que volvieran las aguas a su cauce.Ahora callado otra semana hasta que se olvide ese ese penalty dudosillo.

    Eres igualito a lo que dices combatir,igual de fanático,sesgado y patético.Enhorabuena por el blog,campeón,siempre das la cara en estos momentos.

    ResponderEliminar
  8. Ya no se como decirte que leas de lo que va el blog.Que te equivocas cada vez que dejas caer que defiendo el periodismo de Marca o As.
    Y si, no tengo argumentos para defender el penalti y la cruzada que hay en el arbitraje en contra del Barça. Aquí algunas pruebas(y solo de principio de temporada) http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=107

    Ahora si quieres, haces uno de lo q "han robado" al Barça

    ResponderEliminar
  9. En antibarcelona.com lo dicen?? oye....pero tú estás de coña,no?? jajaja...pero macho,que esto no es la Play Station...intenta ser algo serio en tus argumentos y no pongas una puta mierda de web que se llama ANTIBARCELONA.COM para justificar las victorias del Barça.¿Qué años tienes? 12? has visto un balón en tu vida o que te pasa,colega? no tienes ni repajolera idea de fútbol,te pasas haciendo comparativas entre lo que dice el Sport cuando te conviene y ahora que el Marca hace lo mismo lo dejas pasar y estás calladita como puta? En fin...

    A mi no me pongas links de nazis para demostrar que Hitler tenía razón,colega...que das ganas de reir de aquí a Cuenca.Si no sabes de fútbol y tienes que fiarte de webs así apaga y vámonos.
    Al Barça este año le han soplado 2 penalties contra el Valencia y el del otro día contra el Español...el resto,es historia.

    Intento pensar o que no tienes más de 15 años o que no tienes ni puta de fútbol o ambas a la vez.Ayudas arbitrales al Barcelona este año...anda,anda,anda..

    Antibarcelona.com....si señor! Y cita la fuente,orgulloso el tío! La veracidad,la mesura y el conocimiento de fútbol hecho blog.

    De risa,hoygan...

    ResponderEliminar
  10. ¿No era Mourinho el llorón? Jejeje...

    ResponderEliminar
  11. ¿Que pasa,que las imagenes también están trucadas,como la entrada de Pepe a Alves? Te señalo el sol y solo te fijas en el dedo,una pena amigo.

    PD:Tengo 10 años.

    ResponderEliminar
  12. yo no creo ni en villaratos ni en teorias de la conspiracion en contra o a favor de nadie, simplemente que cuando hay un error arbitral que perjudica o beneficia al real madrid o al barcelona no tiene la misma repercusion cuando hay un error en un partido de otro equipo,te pongo de ejemplo un penalty que le pitaron en contra al Deportivo en las ultimas jornadas que no era, y le costo 2 puntos, si no se hubiese pitado ese penalti el Deportivo estaria ahora en 1 division y con esto no se hablaron de conspiraciones ni nada y me parece eso mucho mas grave que el real madrid o el barcelona no gane la liga. Mundo deportivo y Sport me dan muchisimo asco, se inventan cosas,critican todo del real madrid y del barcelona no critican nada,lo unico que hacen es lamerle el culo.Marca y As tambien me dan mucho asco,estos tambien critican al Madrid,cuando no juega un jugador del Madrid dicen q Mourinho le ha castigado y cuando no juega un jugador del Barsa dicen q Guardiola esta rotando y asi unas cuantas cosas que no pasa en la prensa de Barcelona.
    "hoygan" vaya patada al diccionario y Cervantes revolviendose en su tumba,xDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.