Header Ads

Que conste en acta,el diario Sport nos avisa.


Como buenas personas que son y preocupandose por la imágen del Real Madrid el diario Sport,en unos de sus peculiares confidenciales, avisa al Real Madrid que se ande con ojo,que la Fifa no se tragó la "excusa" que usó Mourinho para no asistir al evento.

11.01.2012  I. San Antonio
"El organismo que rige el fútbol mundial no acabó nada contento con la actitud del técnico blanco, José Mourinho, ni tampoco con sus jugadores, que no acudieron a la gala de entrega del Balón de Oro."
 [..]"Para la FIFA fue una manera de, indirectamente, "rebentar" la fiesta y crear un precedente peligroso. A partir de entonces, cada vez que un futbolista o entrenador se sienta perdedor, podrá explicar que Mourinho y Ronaldo tampoco acudieron a la entrega del Balón de Oro. Para los mandatarios del organismo futbolístico mundial fue una especie de desprecio por parte del Real Madrid. Para ellos, el único objetivo no era preparar bien el duelo ante el Málaga, sino ahorrarse la imagen del verano, cuando la UEFA entregó el premio a los mejores jugadores de la Champions League 2010-2011 en Mónaco y Leo Messi fue el mejor bajo la atenta mirada de Cristiano, que no sabía donde mirar. La FIFA no olvida y toma nota de todo lo sucedido en Zúrich, lo que pasó y lo que no pasó por la ausencia del Real Madrid."



Ahora recordemos la situación cómica que se dio en Sport.com cuando el año pasado Mourinho unos minutos antes que Guardiola en rueda de prensa anunció que los jugadores de la Roja que militaban en el Real Madrid no irían a recoger el premio Príncipe de Asturias al estar convocados para un partido .
 

Minutos después Guardiola dijo lo mismo y los del Sport  pasaron a esto:






4 comentarios:

  1. Al final los del Madrid SI fueron, y los del Barsa no. Al menos Casillas si fue

    ResponderEliminar
  2. Cierto és que no sirve de excusa que haya una vuelta de Copa del rey el día después,y por eso no puedas entrenar el día anterior ,y llegues a las tantas a Málaga con medio equipo la noche antes,cierto és JAJAJAJAJAJA (QUE LOCURA)

    ResponderEliminar
  3. Si lo de la FIFA es cierto (cosa que pongo en duda viniendo la noticia del cubil mediático, también denominado central butifarrera) son un poco lerdos, primero por no comprender que el Real Madrid se jugaba el pase a cuartos de la copa del rey el día posterior a la gala, segundo por que cosas de estas pasan y pasarán en todas las galas de premios de cualquier índole, como por ejemplo, la entrega de los Óscar o los Goya, tercero por que si quieren evitar estas cosas, la gala debe realizarse cuando existan un parón total de Fútbol y no a mitad de la temporada.

    Por cierto, ya sé que no viene a cuento pero Guardiola, recientemente, ha dicho que no habla de los árbitros, pero si tiramos de hemeroteca, veremos que no es verdad ¿Qué habrá dicho al respecto el cubil mediático?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No sé qué editor de textos tendrá el Sport, pero yo en el mío intento poner rebentar y me sale una raya roja que asusta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.