Header Ads

ROBERTO PALOS_MOU. By @ruykillemall






Unas reflexiones muy curiosas del redactor jefe del supuesto diario madridista Marça en "el partido de las 12":
Minuto 21:51  "tu crees que con un maniquí en el banquillo el Real Madrid no estaría en la misma situación".

-Minuto 34:24 "yo si fuera madridista exigiría a Florentino Perez que presidiera el club", "A Butragueño se le ven los hilos de la marioneta prendidos al traje".
-Minuto 1:49 El Real Madrid le dio una entrevista de Zidane y de Benzema al As y Roberto palomou responde así:"Que mas que hable Zidane,pero quien es Zidane, como futbolista un monstruo, como representante del Madrid pues un recién llegado, ni tiene pedigri de madridista, esta ahí a la sopa boba y no representa nada del Madrid, a nosotros que mas nos da que hable Zidane o que no hable Zidane"

4 comentarios:

  1. A mi este tipo me subleva, hace que me salga el Pepe que todos llevamos dentro, no lo puedo evitar. 

    Él, como muchos otros periodistas, han asumido que están en el mundo para dar lecciones de superioridad intelectual, moral, futbolística y de lo que sea, a la vez que se creen legitimados para despreciar a todo aquel que no tenga el mismo razonamiento cerril y limitado que ellos tienen. 

    Aquí falta a Mourinho (normal dado que le odia y diría que hasta le envidia) a Butragueño (aunque me duela reconocerlo, en parte puede tener razón, porque nadie sabe a que se dedica "el Buitre") y a Zidane, un tipo correcto y respetuoso, que no se mete con nadie y que para una vez que opina con vehemencia, defendiendo a la gente con la que colabora, ya merece ser el objetivo de las chaladuras de Palomar y de la prensa deportiva. 

    Así es la manera de proceder de estos dictadores de la información, todo aquel que se salga de su doctrina, el "atiza-Mourinho", "atiza-Madrid", etc, se merece el escarnio y la crítica más radical, automáticamente su opinión estará viciada por distintas razones, ya sea que están abducidos, que son unos radicales, que cobran del club, que no tienen "pedigrí madridista" para hablar del Madrid..... pero vamos a ver ¿y desde cuando Palomar tiene pedigrí de algo, para ir dando lecciones de nada?. 
    Como diría el personaje de Anthony Quinn en "Lawrencia de Arabia", aplicado a Roberto Palomar:"De gracias a Dios porque cuando le hizo tonto, le puso cara de tonto". 

    ResponderEliminar
  2. Grande el comentario,deberías escribir para el pase atras crack

    ResponderEliminar
  3. ¿Y esto no es denunciable? ¿por qué seguimos aguantando a talibanes de la información? ¿Por qué florentino no pone toda la máquina judírica a tope y que vaya por todo aquél periodista que difame el nombre del Real Madrid?

    Espero por el bien del Madrid que no haga caso y que mantenga la estabilidad en el banquillo que tanto se necesita, con esto los títulos llegarán, no hay que obsesionarse, estamos más cerca del  Barsa de lo que parece, pero son los pequeños detalles, que casi siempre están de su parte los que determinan unos partidos tan igualados.

    Como Madridista yo firmo perder todos los partidos de contra el Barsa de aquí a fin de año si con ello ganamos la Liga y, puestos a pedir, la Champion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿De que hablará mañana este?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.