Header Ads

Unidos por la causa.



Con la colaboración de:@adrianayujuju

 
-Queda claro que nunca antes se había visto acción alguna, como el pisotón de Pepe a Messi, en el mundo de fútbol.





-Honra que todos los medios,dejando a un lado los colores, se unan y denuncien acciones antideportivas como la de Pepe :



-No es la primera vez que aunan sus fuerzas para denunciar este tipo de acciones.En el 2010  a Cristiano Ronaldo el jugador del Real Valladolid, Nivaldo  le pisó alevosamente :





 -Como en el caso de Pepe,  la dignidad de la prensa deportiva florece, cosa que hace a uno sentir que no está todo perdido en este mundo. Por ejemplo, esta fue la portada del diario Sport denunciando la agresión que sufrió Cristiano:


-El diario Sport no fue el único que demostró tal dignidad, el Mundo Deportivo se sumo a la denuncia con esta portada:


 -Mundo Deportivo 3 días después volvió a demostrar su defensa a la deportividad y sin importarle un apice que la victima fuera un jugador del Real Madrid :






-En la Central lechera, Alfredo Relaño director de AS, demostraba su enfado con la acción de Nivaldo y pedía una sanción especial :



-Usaron diferentes armas para luchar contra las acciones antideportivas, como la de Pepe y Nivaldo,como son las encuestas :


-En el AS ,Central Lechera, hicieron esta:


-En Mundo Deportivo,  después del pisotón de Nivaldo a Cristiano, lucharon contra la antideportividad con esta:




-En Deportes 4,otro medio de la central lechera, expresaron de esta forma su indignación tras el pisotón de Nivaldo a Cristiano:


-Lama: Le pegaron a Cristiano muchísimo
-Carreño:"No me gustó ver así al Valladolid,pero tampoco me gustó lo que hizo Cristiano Ronaldo,porque hoy vamos a ver las dos cosas,las que se llevó CR9 y también las cosas que dijo sobre todo Cristiano Ronaldo" (¿lo justifica?)
Vídeo:"Onésimo mostró su punto de vista"
Onesimo,entrenador del Valladolid en esa época, (en la actualidad trabaja en el programa fútboleros en Marca TV dando lecciones de moralidad a los jugadores del Real Madrid):
"Hay entradas mas o menos fuertes,pero es que esto es fútbol,el que no quiera que le den patadas...,a estos habría  que ponerle un vídeo de cuando jugaba yo"
 Vídeo:"Tras el gol de Higuaín,Cristiano seguía con la falta en su cabeza y se dirigió al asistente así: ¿No lo ves? ¿Hijos de Puta? " 
Todo esto según los "lee labios" de Deportes Cuatro,que por arte de magia desaparecen cuando el protagonista es un jugador del Barça,todavía estamos esperando a que lean los labios de Busquets (Mucho morro) y los de Cesc insultando a Kanouté.

-Pues ya veis amigos,que suerte tenemos en España con contar con medios de comunicación que no les tiembla la mano a la hora de hacer campañas para perseguir a cualquier jugador que se sale de la línea de la deportividad,en otros países por desgracias no cuentan con esta suerte.El siguiente vídeo,sucedió un día después de la acción de Pepe con Messi. Por desgracia en ese país no tienen la suerte de contar con medios de comunicación y campañas de acoso para el infractor.Tan poca repercusión ha tenido en ese país, que me ha costado sudores encontrar imágenes de dicha acción.








23 comentarios:

  1. La caveria que está sufriendo Pepe y el Real Madrid no lo había visto en mi vida.Se está llegando a un extremo peligroso.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE muy grande como siempre.Se me cae la cara de verguenza al ver como han tratado muchos madridistas a un jugador que lo da todo por el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en todo. Ahora bien, la reincidencia es un argumento que siempre hay que tener en cuenta. Si la agresividad del pisotón se produce en un partido que sabes que hay 45 cámaras y todo el mundo pendiente de acciones como esa, esa agresividad se torna en estupidez. Y encima se rebaja al mismo nivel que los culés en cuanto a fingimientos. No piensa, no razona, se le va la pinza. ¿Quién confiaría en alguién como Pepe en una Final de Champions?. Yo no.

    Y si para eso no lo podemos tener, ¿para que le queremos? Por mí fuera en el mercado invernal. 

    Para terminar, denunciar el mutis total y vergonzoso de tanto periodista analizador de imágenes a posteriori de los fingimientos de Messi con Coentrao. Si el pisotón es una agresión, el tratar de expulsar a un contrario con malas artes es tan rechazable como lo que él sufrió. Y ya es hora de denunciarlo también.

    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que habéis tenido a Hierro!

    ResponderEliminar
  5. Puto madridista de mierda no me compares a Soldado con el asesino de Pepe

    ResponderEliminar
  6. Lo que le hacen a Pepe solo se comparación una cacería de brujas por la inquisición. 

    ResponderEliminar
  7. Lo que le hacen a Pepe solo se compara  una cacería de brujas por la inquisición.

    ResponderEliminar
  8. Chapó por el artículo, aunque hecho en falta el intento de pisotón de Villa a Pepe; El cubil mediático en su línea como siempre. El problema reside que, a parte de ser una acción deleznable y descarada , se produce en un partido que lo ve medio mundo y a un jugador muy mediático. Ha decir verdad, como madridista, no me gusta Pepe para el Real Madrid, puede ser una excelente persona y lo da todo por el Madrid, pero esa agresividad que tiene le pierde y no se puede confiar en un jugador que en alguna acción de estas te deje con diez, lo peor es que si antes ya estaba marcado, ahora estará mucho más y no le van a pasar ni una, prefiero en el centro de la defensa gente más centrada como Albiol, Carvalho o incluso el chaval Varane que lo está haciendo muy bien, creo que ahí sí tenemos central para diez años.

    En cuanto al Marca y al AS, he tomado la determinación de no comprar nunca más estos periódicos, no es que los compre muy a menudo, la última vez que lo hice fue cuando el Madrid ganó la copa del Rey, pero es que tantas contradicciones e hipocresía me asquea. Pienso que si muchos de nosotros tomásemos esta decisión, los redactores jefes de ambos periódicos se lo pensarían dos vences antes y redactarían noticias e informaciones veraces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad mejor Albiol que Pepe y cuando lie una de las suyas,que suele ser cada un partido(recordamos penalti a Villa) echamos la culpa a Cristiano y a Mourinho.Pepe es un pedazo central que algunos quieren quitar pq hace mucho daño y veo que al final lo consiguen.Coño que en esta liga han jugado Alfaro,Hierro,Stoikov,Marquez etc

    ResponderEliminar
  10. Victor Muñoz (Apodado la mula Francis) Nadal (apodado con el sobrenombre de la bestia en Inglaterra) Koeman (rueda tractor que cuando le hacían un regate sacaba los codos a pasear) Bakero (el barrendero de los tiempos de del "Dream Team") Fernando Couto, "Tarzán" Migueli, Alexanco... La lista puede ser interminable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Si defendia a vuetro jugador Pepe.No soy del Real Madrid, pero no soy ciego, lo que están haciendo a Pepe pocas veces se ha visto,hasta periodicos afines a su equipo están yendo a por el,por eso no me explico que muchos madridistas estéis cayendo en la trampa,y sino le queréis no preocuparse pa nosotros

    ResponderEliminar
  12. Me quito sombrero, hago reverencia.

    ResponderEliminar
  13. Sin Pepe no se daría el caso de llegar a una Final de Champions. No le hay mejor que él en su posición.

    ResponderEliminar
  14. Ok, entonces "mea culpa" tergiversé el mensaje. La verdad es que el linchamiento a Pepe es brutal, además teniendo en cuenta que la liga ha tenido jugadores mucho más carniceros, pero lo malo es que es  reincidente y ya ha criado fama, "algunos crían fama y otros cardan la lana", ahora mismo tener a Pepe en el equipo puede ser muy perjudicial aun siendo un buen jugador como es, los medios ya han influenciado a las masas y ahora irán a por él tanto a nivel arbitral como de público.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. pues vosotros a elementos como Stoichkov (Urízar, Quique Sánchez Flores), Migueli (entrada que aparte de lesionar gravemente, retiró del fútbol a Paco Bonet), Couto, etc

    ResponderEliminar
  16. mononeuronal, se compara el bombo que se le da a un pisotón vs. cualquier otro; anda, vete con albelda a comer maníes

    ResponderEliminar
  17. Espectacular entrada que demuestra, una vez más, la repulsiva doble moral de la España futbolística.

    Conclusiones de todo esto:

    1- Agresión barriobajera de Pepe. Este chico necesita un equipo de psicólogos especializados que le pongan bajo tratamiento para acabar con esas idas de olla. Ya está bien.

    2-Linchamiento desproporcionado de prensa, aficionados y gente del fútbol como si esto fuera algo nunca visto, incluyendo el descrédito total que se le dio a las disculpas algo forzadas de Pepe, sin que en ningún momento se valorase el mero gesto del jugador. Otros ni disculpas sentidas, ni forzadas, nada y encima algún directivo de cierto club para defender lo hecho por su jugador, se saca de la manga un argumento delirante y bochornoso ("mucho morro"). 

    3- Silencio cómplice y absolutamente cobarde de prensa, aficionados y gente del fútbol, cuando son otros -ajenos al club madridista- los que cometen tropelías así. La agresión de Pepe ha coincidido en el tiempo con la coz de Cesc al propio Pepe y el pisotón de Soldado, no hace falta decir el trato que ha tenido las 3 jugadas.


    PD-Esto es una pijadita, pero que incide en lo mismo, en el doble rasero de la gente. Cuando Marcelo y Cristiano se pegaron un bailecito tras marcar el portugués un gol en el partido de liga en Málaga, varios fueron los clamaron contra esos dos jugadores por considerar su gesto como algo extravagente y provocador (CARLOS FITÉ periodista culé, en Punto Pelota dijo que si hubiera estado en el campo en ese momento "le hubiera tirado lo que tuviese en la mano"), bien en el Bernabéu, tras el 1-2, dos jugadores del Barça -creo que Abidal y Alves- se pegaron otro bailoteo, ¿ha tenido esa menudencia alguna repercusión en los medios?, ¿alguien ha hablado de provocación, de payasada ridícula, etc?.

    ResponderEliminar
  18. PERIODISTAS, TERRORISTAS!!!

    ResponderEliminar
  19. Grandisimo articulo y grandisimo blog! Pepe ha dado todo por el Madrid y en muchas ocasiones ha manchado incluso su propia imagen por defender nuestros colores,algo que tambien hace Mou y es vergonzoso como se los trata,pero mucho mas vergonzoso es ver que muchos de los que los tratan asi dicen ser madridistas. HALA MADRID

    ResponderEliminar
  20. En todos esos casos, el pisados y el pisado ya estaban picados y participaban JUNTOS en una jugada. Aun asi por supuesto que jamas debieron hacer eso. Pero Pepe ya es reincidente, ya ha pisado a muchos jugadores, y en el caso de la acción de Messi, el juego estaba parado y el NO participo en la jugada, fue ADREDE a PISAR a un jugador al que TODO el madridismo tiene ENVIDIA.

    ResponderEliminar
  21. Juan, antes de hacer el baile con alves, abidal simula ametrallar a la grada

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.