Header Ads

Periodismo del "güeno"


-Agradecimientos a @jgarcrod



-Mourinho ya ve la luz, según nos cuenta hoy el periodista del diario Sport, Albert Masnou: "Escéptico como es, ha tardado más de lo que su carácter le aconsejaba en conocer qué es el Real Madrid. Y cuando le ha quitado la manta ha descubierto que no le gusta".
-Nos desvela Albert Masnou como le gustaría abandonar a Mourrinho, esta temporada, el Real Madrid:
"Siendo campeón de Liga y quizás también de la Champions. Sería su mejor manera para darle en lo morros a Florentino Pérez su recompensa a tantos juegos sucios que, entiende, le está practicando."

-Desvela también las entrañas del vestuario,por cierto ,hubiera acabado antes diciendo con quién se lleva bien el luso:
"Es cierto que Mourinho tiene mala relación con Casillas, a quien vendería si pudiera, con Sergio Ramos, con Xabi Alonso y con los otros de los que él llama, despectivamente, “campeones del mundo”. No les considera ligados a su causa pero tiene que ir hasta el final con ellos. No le queda otra solución. Tampoco está contento con el clan alemán aunque a uno le ponga de lateral titular en el clásico (Altintop) ni con Sahin ni con Ozil. De los dos primeros piensa que no tienen nivel para el Madrid, del tercero cree que le falta carácter para ser un grande."
[..]"La guerra de Mourinho con el Madrid, sin embargo, no está dentro del vestuario sino fuera. Con Florentino Pérez.  No lograba entender que la ideología en las portadas de los periódicos de Madrid, tan críticos con él, sea alimentada por su propio vestuario hasta que pensó en el presidente. Es allí donde empieza ver una mano negra, tan negra como el que llama a Sergio Ramos a una reunión una mañana de entrenamiento. Mourinho sospecha de Florentino Pérez y a partir de allí se empieza a romper un matrimonio que parecía muy fiel."
 Masnou en su articulo también nos revela, que Mourinho irá a un club medio de la Premier League, donde no exigirá ser el entrenador mejor pagado del mundo, solo exigirá tener el control total del club,- por cierto, ¿esto no era lo que echaban en cara estos del Sport a Florentino,haberle entregado a Mourinho el control total del Real Madrid?

Yo le doy el máximo de valor a la información de Albert Masnou, pues demuestra que conoce muy bien la trayectoria de Mourinho y se mueve muy bien en el Real Madrid,tanto que hay altos cargos en este Real Madrid que solo el conoce:

(*José Ángel Sánchez -Director General Real Madrid)
(*Mourinho Inter de Milan Temporadas 2008/2009 y 2009/2010)



7 comentarios:

  1. jajajajajajaja Y me tengo que creer que este señor que no sabe ni como se llama el director general del Real Madrid ni las temporadas q estuvo mOURinho en el Inter sepa lo que se cuece ene l vestuario del Real Madrid y la relacion que tiene con Florentino ???????????????  jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta persona es subdirector del Sport, con esto queda dicho todo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj faltan asteriscos, en verdad todo el Articulo esta malo

    ResponderEliminar
  4. El asterisco de la futorología que se marca lo veremos en agosto como Mourinho se quede en el Madrid

    ResponderEliminar
  5. Y mientras en el cine español -y mundial- hay crisis de ideas...  estos del spork, echando mano a la imaginación, se montan unas películas de la hostia. 

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de estos artículos publicados en el Sport son los que empiezan con "Florentino se siente..." "Mourinho reconoce en la intimidad...", etc... Muy bien informados están para meterse en la cabeza de la gente ¿no?

    ResponderEliminar
  7.  Lo cachondo es que desconocen lo que pasa en un vestuario que tienen a 200 metros y saben lo que ocurre en otro a 600 kilometros de distancia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.