Header Ads

Portada del Sport, del Robo en Mestalla a ......




¿Recordáis esta acción?


En ella todo antimadridista vio mano clara de Higuaín en el partido de Liga que les enfrentaba contra el Valencia esta temporada.

Portada del Sport al día siguiente:







Ayer, semifinal Copa del Rey. Minuto 18 de la primera parte,mano de Pinto fuera del área, el árbitro se hizo el sueco y  le perdonó la expulsión .

Portada del Sport 02-02-2012


02-02-12
Mascaró -Diario Sport-: 
"El partido de Mestalla estuvo marcado, sin duda, por la no expulsión de Pinto y por la violencia selectiva empleada por el Valencia.[...]también falló al permitir que el equipo de Emery acabara el partido con 11 futbolistas.
[..]Pero da igual. El Barça debe 'pasar' de estos errores y seguir adelante. Como hizo anoche.

Casanovas- Diario Sport-:
"Los colegiados te dan y te quitan. El Barça no gana ni pierde por los árbitros, aunque a veces duele el agravio comparativo con el eterno rival."

3 comentarios:

  1.  ¿Casanovas quiere decir que al Real Madrid le tienen mas consideración el estamento arbitral? ¡Ja Ja Ja Ja!

    ResponderEliminar
  2. Lo fuerte es que después de lo de Pinto, dicen que al Barsa ¡le han perjudicado! Estos cerdos son expertos en darle la vuelta a la tortilla y quedar ellos como victimas en todo

    ResponderEliminar
  3. Si lo que mas jode es eso.Son un panda de manipuladores.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.