Header Ads

Ruben Uría 2.0





Por cierto, la repetición de la entrada de Cesc a Juanfran no la debió ver repetida.






4 comentarios:

  1. Lo que tendrían que ver más son las entradas que hacen jugadores como Cesc y Alves cada partido, a los del Madrid los miran con lupa y saltan a la mínima, como pasa con los arbitrajes, hablan de robo contra el Rayo y obvian todo lo que pasó en el Calderón, quizás sea un ignorante y resulta que ya se puede jugar con dos porteros.

    ResponderEliminar
  2. Para mas inri, se supone que este señor es del Atlético de Madrid, y si ves su TL puedes observar como está mas enfadado por el mal arbitraje al Rayo que al del Atlético,su equipo, mejor dicho, no dice nada sobre un mal arbitraje al Atlético.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hasta cuando esta gente seguirá intentando hacer el chantaje moral al madridismo con la dichoso discurso de la imagen manchada por la acción o las palabras de una persona?. ¿No se dan cuenta que cada día engañan a menos gente?. 

    Y lo mejor es que vuelve a ser un tipo antimadridista -y colchonero- el que se "preocupa" de la imagen del Real Madrid.

    Que sigan así de rabioso, es buena señal para el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Lo mas gracioso es oir a algunos calificarle como buen periodista.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.