Header Ads

Toda la polémica Atlético-Barcelona, gracias a @lindsayflo7 @Vani_Casillas @montana29


Tras comprobar que es dificil encontrar un medio que te ofrezca toda la polémica del Barça, todo lo contrario que le pasa al Real Madrid , aquí tenéis.

-Toda la polémica  Atlético-Barcelona (pero toda) gracias a @lindsayflo7 @montana29




Busquets pisa a Juanfran




Dura entrada de Cesc a Juanfran











Mano y penalti de Busquets





"Fuera de juego" pitado a Falcao que le dejaba solo contra Valdés




"fuera de juego pitado a Adrian"



Amarilla a Alves




Mano de Mascherano ( @rafa_nmj )





Gol de Messi


En este vídeo se puede observar como dos jugadores se ponen delante del balón y Perez Lasa les manda que se alejen del balón. (vía @hegari)



Llamar sectaria a la prensa catalana no es una ofensa sino una descripción.


15 comentarios:

  1. Lo del arbitro ,la seña sibilina que hace a Messi es muy fuerte, y los medios han pasado por encima, un arbitro manda con el silbato y no con gestos sibilinos como ese.

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi la polémica en Punto Pelota del Barcelona y el atletico y si me quereis creer no vi casi nada de lo q hay aquí. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo a Perez Lasa indicarle a Messi casi a escondida que saque la falta me parto el culo . Pero eso si el robo fue al rayo y los arbitros van con el madrid

    ResponderEliminar
  4. Eso no lo he visto en ningún resumen, increible como le dice el árbitro a Messi que saque la falta y más aún que no digan nada. ¡Vaya manipulación de los medios que hay en contra del Madrid y a favor del Barcelona!

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo en la página de AS.com, el video (con el audio de Canal Plus) donde se observa CLARAMENTE la mano de Busquets en el área y por supuesto Carlitos Martínez no dice ni palabra acerca de la jugada y eso que la repetición es nítida y se ve como la mano de Busquets tiembla tras impactar con la pelota. 

    El otro día, el mismo comentarista, en el gol mal anulado al Real Madrid contra el Levante, ponen una primera repetición de la jugada, desde una posición lejana y lateral y sin dar tiempo a ver mejor la acción, suelta un "se ve CLARÍSIMAMENTE que Higuaín toca el balón", pues bien, en una posterior repetición frontal de la misma jugada, se comprobaba que Higuaín ni roza el balón.

    Ya no se molestan en disimular y es que los 10 puntos que le sacan a su equipo les apremian demasiado.

    ResponderEliminar
  6.  Lo de Carlos Martinez ya es un insulto a la inteligencia, y no lo digo porque sea tan parcial si no por intentar disimular y hacernos creer que le tachan de madridista, y si hay alguien que le tache de madridista, es ese mismo que ayer vió robo en Vallecas y un arbitraje normal en el Calderón, otro bobo.

    ResponderEliminar
  7. Falta la mano de Mascherano en área desde el suelo y el fuera de juego que le pitan a Falcao cuando se queda solo ante Valdés y que no es

    ResponderEliminar
  8.  El fuera de juego a Falcao es la primera foto

    ResponderEliminar
  9. Cualquiera de los videos o imagines se comentan por si solos, el gif es escandaloso

    ResponderEliminar
  10. Vergonzoso todo lo que pasó ayer en el Calderón. Sin embargo lo de Pérez Lasa apurando a Messi a que cobre la falta sabiendo que no había barrera y el portero estaba ocupado hablando con la barrera, es demasiado representativo de para donde van las indicaciones de Villar. "Que más puedo hacer por ti Sandro"
    Increíble, es lo más corrupto que he visto en un campo de futbol. El trencilla tenía más prisa q Messi o Xavi en botar la falta.

    ResponderEliminar
  11. en las repeticiones somos arbitro todos vaya una cara,porque no hay nadie delante del balon y el portero en el poste que eso se enseña desde infantiles...y del atleti no hay nada polemica.. ojo no soy del barca y se que el atleti ha sido perjudicado y el barca beneficiado por los errores del arbitro...

    ResponderEliminar
  12. Eres un grande, callando bocas día tras día.. ENORME!! 

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor ha llegado hoy cuando han destapado la conversacion en la que dos jugadores del barsa bromeaban sobre robarles tambien los coches al atletico de madrid. Simplemente infame

    ResponderEliminar
  14. Nada mas asqueroso que los cules... Repudiable... si esta accion la hiciese el Madrid seguirian ladrando

    ResponderEliminar
  15. Me podeis decir en minuto fue lo de la mano de mascherano. Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.