Header Ads

Depende a quien sea


Ante la critica muy bien hecha y con respeto de un oyente a Emilio Perez de Rozas,diciendo que el fanatismo le puede dejar ciego sale el conductor del programa Alcala a defender a ultranza a su compañero con frases como: "desde aqui damos todos nuestros argumentos con todo el respeto","no pienso que ninguna opinion de este programa sea fanatica".
A partir del minuto 26:10


Pero solo tres dias despues Emilio Perez de Rozas nos muestra su opinion desde el respeto y sin fanatismo con esta frase: "Mourinho no puede creer que somos tan desmemoriados como el,ni somos tan tontos como el"(pero desde el respeto).
Desde el minuto 35:33

3 comentarios:

  1. Si vamos al diccionario a buscar la palabra "fanático" o "fanatismo" sale el careto de este payaso.

    ResponderEliminar
  2. Este es la mejor descripción que se ha hecho nunca del Sport: http://www.sport.es/es/noticias/barca/guerra-sucia-contra-barca-1537161. Sólo hay que cambiar Madrid por Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Perez de Rozas se relaciona bien con gente de poder en Cataluña, no es tonto y sabe como buscarse las castañas. Por supuesto pasa de ser un periodista ultra a uno realmente tóxico y desagradable. Si la vida fuera justa este señor no debería ser nunca feliz pues se divierte y gana dinero provocando insultos y daños a terceras personas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.