Header Ads

La preferencia e Ortego. By @ruykillemall


A partir del minuto 30:00 podemos oír como después de analizar el Apoel y lanzar el pronostico de la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y el susodicho equipo, Enrique Ortego periodista del periódico Marca,de la"caverna mediatica madridista", nos aclara que aunque el diga que pasara el Real Madrid con comodidad ese es su pronostico, no su preferencia, y ante la sorpresa el presentador Joseba Larrañaga, este le contesta: "Anda tira"sin mas aclaración.

3 comentarios:

  1. Atajo de descerebrados juntos, antiMou... antiFlorentino y sobre todo con fobia a la inteligencia.

    ResponderEliminar
  2. La central de la lechera en su maxima expresion

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué decir de Joseba Larrañaga? Solo recordar que, en vísperas de la Eurocopa de Austria y Suiza, en un programa de la ETB-1 le preguntaron qué selección quería que ganase. Y el modosito de Joseba dijo más o menos lo siguiente, palabra arriba palabra abajo: "SI TE DIGO LA VERDAD ME DA IGUAL QUIEN GANE, aunque como en España juega mi amigo Xabi Alonso, pues que gane España". 

    Este sujeto, recuerdo, tiene un programa de ámbito nacional nada menos que en la COPE.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.