Header Ads

Maldini/Neymar/Real Madrid



19-03-2012
Desde que sigo a Maldini en Twitter me he dado cuenta que, como buen prisaico, sus opiniones vertidas siempre van teledirigidas e impactando en el misma "víctima".

Hoy escribía el siguiente tuit:

 04-10-2011
-En una entrevista del diario As, un lector le preguntaba su opinión entre Hazard y Neymar,  por esa época Neymar sonaba para el Real Madrid. En la repuesta queda claro que no está muy por la labor de que Neymar recale en el Real Madrid.





-1 mes después y despejado ya que el futuro de Neymar no sería blanco, el que pedía a Florentino que usara la cantera responde esto a un lector:





11 comentarios:

  1. Maldini es el típico al que todo el mundo respeta porque se sabe la convocatoria entera de la selección de Lituania sub-21 o el color de ojos del tercer portero de Ghana y la orientación sexual de todos los equipos de la tercera división austriaca. 
    A lo que voy, no deja de ser otro periodista interesado. Que se traga 20.000 partidos al día? Vale, pero que conozcas datos no significa que sepas más de fútbol. A mi no me la ha pegado nunca, ni lo hará.

    ResponderEliminar
  2.  Firmo desde la primera palabra hasta la última.

    ResponderEliminar
  3. Maldonado te vendo una goma para la careta q te hará falta!!!! 

    ResponderEliminar
  4. Vamos... que cuando parecía que Neymar  iba a ser del Real Madrid, Maldini sale atizando a Floren y le pide que tire de cantera, pero cuando al final no va al Real Madrid, Maldini dice, que el mejor jugador que tiene el Real Madrid en su cantera, no se puede comparar a Neymar, resumiedo que es un error del Real Madrid no ficharle .

    ResponderEliminar
  5.  Maldini está sobrevalorado; Muchos datos una auténtica enciclopedia pero ni idea de fútbol. Aún recuerdo cuando jugaba al PCFútbol cuya base de datos y porcentajes individuales de jugador los ponía él, veías cosas increíbles como Zidane, recién fichado por la Juve, con su calidad 83 o así y media 78, Micoud o Luccin calidad 99 sobre 100 y Jorge Díaz que no lo conocen ni en su casa calidad 94... Es sólo una anécdota pero ahí queda.

    En cuanto al reportaje me parece curioso como cambia de opinión según sople el viento, en fin esperemos acontecimientos, lo mismo el farsa ficha a Neymar y se hunde, nunca se sabe...

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6.  Muy buena la anécdota Moebius

    ResponderEliminar
  7. Cuando el Madrid fichó a Seedorf y Roberto Carlos, le preguntaron a Maldini en Carrusel por estos fichajes y dijo que Seedorf no era jugador para ser titular en el Madrid (le dijeron que lo querían para jugar en banda y respondió que estaría en la banda pero en el banquillo) y de Roberto Carlos dijo que de 0 a 10 él le daba un 5.

    ResponderEliminar
  8. Está muy muy sobrevalorado, aunque es un hombre fuerte de Prisa y por supuesto no hace falta ni que le digan por donde debe soltar los dardos, el ya sabe hacer la pelota muy bien.

    ResponderEliminar
  9. yo a maldini le escuche una vez que Cuaresma(estaba en el Barcelona)iba a ser muy superior a Cristiano;eso es lo sabe de futbol

    ResponderEliminar
  10.  jajajaja este año enterró a Lampard y al día siguiente se salió y metió 3 goles, el decía q había tenido suerte y seguía pensando igual.

    ResponderEliminar
  11. Este tio es muy raro. Le lleva gustando toda la vida Modric y ahora dice que hubiera preferido a Cazorla,que para el es mejor. Cuando le gusta un jugador lo pone en un altar,cuando no le gusta mucho,bajo tierra. Le gusta Torres que lleva 3 años sin dar una patada al balon en condiciones,va y hace un partido penosisimo el otro dia con el Chelsea y dice que ha tenido un partido discreto. Cristiano lleva dos partidos en Liga dejandose la piel en el campo aunque no ha podido hacer buenos partidos y segun el han sido partidos muy malos.No tiene termino medio,lo unico que demuesta (como decis alguno) es que se sabe hasta la comida favorita del sobrino del delantero reserva de Kazajistan.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.