Header Ads

Predicando con el ejemplo


A partir del minuto 10:12 podemos oir como Brotons reclama a Real Madrid Tv que le haga alguna pregunta comprometida a los jugadores a lo que añade Paco Gonzalez que deberian desaparecer porque para hacer esas preguntas no comprometidas seguidamente entrevistan a Caparros(tecnico del Mallorca)y la entrevista es esta:

-Deberias entrenar al Espanyol.
-Deberias entrenar al Sporting.
-Deberias entrenar al Atleti.
-Dejate de gilipolleces y entrena al Madrid.
-Como dejaste tu el Athletic club coges al Madrid y cae la decima,la undecima y la quince.
-Cuando hablamos del Athletic de Bielsa parece que estamos menospreciando a Caparros pero para mi hizo milagros,todos los que estan triunfando los saco el.(Paco Gonzalez)
-Bielsa que esta siendo tratado muy bien lleva esta temporada un punto menos que Caparros.(Brotons).
-Nosotros hemos venido aqui para hacer amigos.

6 comentarios:

  1. Merengues hijos de puta!! El Barça ganara la copa y la champions y volvereis a comer mierda aunque ganeis la liga ajajajajaaja Las burlas hacia vosotros seran inmensas, y mas despues de toda la mierda que echais al Barça, actual campeon del mundo, por si se os ha olvidado. SOIS UNOS FOROFOS QUE SOLO HABLAIS DESDE LA RABIA!!!! HIJOS DE PUTA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenemos un ejemplo de lo que es la afición del Barcelona, la del seny, los modales y la ejemplaridad. Se nota el fin de ciclo y no saben cómo asumir que "el actual campeón  del mundo" esté siendo superado por el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA. Ni entro a descalificaciones porque ni mereces que pierda el tiempo en insultarte. ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  3.  Ni me molesto en borrarlo, es un buen ejemplo de la secta .

    ResponderEliminar
  4. Tampoco te pierdas en el minuto 8:40 como se indigna Castaño, porque no le dejan terminar la entrevista con Higuain a S. Guasch y lo tilda de falta de respeto.... "falta de respeto" dice el tío que cuando tiene un micro a mano en un campo sólo se le ocurre comentar: "vaya fiesta" al que acaba de ser eliminado...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja señorio cule

    ResponderEliminar
  6. Respecto al primer comentario: ...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.