Header Ads

Rubén Uría ¡Tierra trágame!


Esta mañana:
Con el siguiente articulo recibía Rubén Uría la mañana del 6 de marzo del 2012. "La Terrible Soledad de Guardiola". En el denuncia lo solo que se ha quedado Guardiola con su señorío y valores en el club, tras la rueda de prensa del día anterior del portavoz del FC Barcelona.



Articulo completo ( vía @jorgeneo )



Esta tarde:






5 comentarios:

  1. jajajaj. suicidio mediático. cuando el barco se hunde se ve la verdadera cara de su capitan

    ResponderEliminar
  2. jajajaja vaya batacazo se han llevado todos estos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ánimo Rubén !!!!!!! Siempre te quedará hacerte el tonto y seguir atacando a Mou

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja zas en toda la boca, por gárrulo, por lameculos y por pedante. 

    Ya ha visto que poner la mano en el fuego por el falso humilde tiene sus consecuencias, seguro que la próxima vez se limitará a rajar de Mourinho porque el mero hecho de que éste se cambia de peinado y así se asegurará de no meterse en más berenjenales que le acaban dejando con el culo al aire.

    ResponderEliminar
  5. Nefasto periodista el tal Rubén Uría, un tonto util más que resulta ya ridículo hasta como ensalza la figura de Guardiola al más puro estilo norcoreano. Lo malo es que esta gente crea una cuadrillita con poder y si se la "chupas" en sentido figurado igual consigues algun trabajo o colaboración, de lo contrario nada de nada. Un personaje a bloquear en Twitter y hacerle el vacío, para colmo no aporta nada fuera de lo común.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.