Header Ads

El oráculo Eládio Paramés ( @realeladio )


El periodismo que fabrican a medida para el Real Madrid "la callanesca" es muy evidente. Tras la finalización del clásico Eládio Paramés expresaba esto en su Twitter:




A.Alcázar Sport 23-04-2012



9 comentarios:

  1. Que crack Don Eladio jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Justo debajo de este articulo en el Sport, está este otro: Higuaín vuelve a plantearse su salida del Madrid . Muy, muy evidentes

    ResponderEliminar
  3. Qué lastimica que dan. Si pierden, culpa de Mou. Si ganan, a pesar de Mou. Mou, Mou, Mou, Mou. Jodida obsesión que tienen. 

    ResponderEliminar
  4. Pues si, pq si lees el artículo entero, achacan los partidos que han
    perdido o empatado recientemente a que Mou esos dias impone sus dotes de
    entrenador.

    ResponderEliminar
  5. Son tan predecibles como niños de 2 años...

    ResponderEliminar
  6. Está claro que hay que seguir aborregando a sus fieles seguidores faltaría más, un folleto con las ofertas del Carrefour tiene más calidad informativa. En fin, que disfruten del partido  del Bronx Nou donde CR7 (ese jugador, que según ellos, que no aparece en los partidos importantes) los dejó a 7 puntos. Por cierto de la agresión de Alves a Cristiano ni se menciona, son podredumbre.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes lo que te suced cuando subes tan alto, la cida es mas gorda. Del golpe que se llevaron han quedado descolocados, no saben ni para donde tirar.

    ResponderEliminar
  8.  Los de defensacentral os han plagiado amigos, bueno o se han dado cuenta 5 horas después que vosotros (las horas de diferencia que hay entre los articulos) que Eladio había escrito ese tweet el sábado y enlazarlo con el articulo del Sport, también puede ser (y un huevo como una casa)

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya en la supercopa se le dio un repaso al Barca y con los mismos jugadores.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.