Header Ads

¡Por fín! El diario culé Mundo Deportivo se rinde a Cristiano ...




¡Por fín! El diario culé Mundo Deportivo se rinde a Cristiano... por los cojones...


La siguiente frase, aunque parezca inverosímil, la llevaba hoy en su tirada el diario, culé, Mundo Deportivo:
"Cristiano Ronaldo es un jugadorazo, capaz de decidir él solo un partido con un hat trick como el de anoche"

Algunos diréis que son parciales, pero no tontos, que después de que Cristiano ganara, casi el solo, un partido tan importante y además metiendo tres goles en un derbi, no admitir esto e intentar meter mierda contra Cristiano manifestaría un claro problema psicológico.

Solo os digo una cosa: Id llamando a un profesional de la materia:






Messi celebrando un gol con el público del  Bernabéu:

8 comentarios:

  1. Ostia puta que enfermedad jajajajjajaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. "INCREMENTAR ESE SENTIMIENTO DE DESPRECIO QUE LE TIENE LA MAYORÍA DEL FÚTBOL ESPAÑOL"

    Efectivamente, la parte antimadridista y básicamente porque es un jugador que tiene el suficiente potencial para hacer ganar títulos al Madrid. Si lo mismo lo hiciese un jugador mediocre a todos estos les daría igual. 

    Pero el periodista, como manda el discurso borreguil: "Messi BBBuEEEEEnoooo", Cristiano "malooooo". 

    Que le digan a este tipo que revise lo que hizo Messi cuando marcó el 3-2 al Real Madrid en la Supercopa en el Camp Nou, que observe los gestos que le hizo el argentino al banquillo blanco y como después fue a buscar a Coentrao para golpearle, a traición, en la espalda.
    En fin, mientras los rabiosos antimadridistas siguen quedándose en la anécdota para negar la evidencia, los madridistas seguiremos disfrutando de un jugador histórico.

    ResponderEliminar
  3.  Yo vi que sacaron esas imágenes en los medios, eso si , para atacar a Mourinho, en la imágen que se acerca Messi y escupe al lado de Mourinho, al que dieron de candela fue a Mourinho por hacer después el gesto ese "que mal huele".

    ResponderEliminar
  4. Los unicos que se fijan si es chulo, como celebra son los cules...los demas disfrutan...o acaso no llamaban ellos a Messi el Jordan del futbol......y Jordan que era ? humilde ???

    ResponderEliminar
  5.  Aunque los del Getafe gritaban: Messi muerete

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo que partido era, cambió a Messi y en el estadio se escuchaban pitos y los de la Sexta decian "Gran ovación para Messi"

    ResponderEliminar
  7. Lo nuevo para dar publicidad a Messi, cuanta mas publicidad dan a Messi es porque mejor está Cristiano , es decir que Cristiano no sabe regatear y meter los goles que mete Messi. Cuando ha metido de esos en su carrera unos pocos, y con el Real Madrid también, por ejemplo el primer  año el que metió al Almeria, al Zaragoza, a los del Tiqui taca con Portugal, aunque luego se le anularan por picia de su compañero etc.

    ResponderEliminar
  8. Mi capacidad de sorpresa nunca se verá sobrepasada por estos señores. Desesperad, no tienen remedio, eso si, disfrutamos una barbaridad comprobando como tienen que sufrir para inventar nuevos giros para seguir con sus tesis. Imagino ( y sueño) con una final contra el Barca, con Cristiano metiendo tres como ayer, dando cuatro asistencias ¿que apostáis a que el titular sería: "Cristiano intenta menospreciar a sus compañeros con su soberbia"?

    Un saludo desde Todo Real Madrid y gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.