Header Ads

Que divertidas son las portadas del Sport

7 comentarios:

  1. Incraibla, no se com pueden poner esas coses, eso no son els valors ni el seny del Barça. Messi no me quiere, me voy.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que daros la enhorabuena porque esto detalla muy bien lo que ha sido la prensa deportiva española durante todo el año. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Incraibla, no se com pueden poner esas coses, eso no son els valors ni el seny del Barça. Messi no me quiere, me voy.

    ResponderEliminar
  4. Brutal!!!!.

    Tanto estos de Barcelona como los de la meseta han gastado horas, papel y neuronas en decirnos como Mourinho jugaba con el madridismo, que se reía de él, que les gustaba hacerle sufrir, que iba a dejar tirado el club porque un día dijo algo en una entrevista en Inglaterra o porque otra día le hicieron una foto en Londres, incluso un tipo muy proclive a darle lecciones de moralidad y comportamiento al portugués y que luego le llama "ignorante" o "gamberro" tuvo la ocurrencia de sacar una portada que rezaba "DON IMPRESCINDIBLE SE HACE EL INTERESANTE"...... 

    Mientras eso ocurría, Pep hacía lo que hacía (jugar con el barcelonismo, hacerlo sufrir por la duda) hasta hoy, que parece que dejará el Barça cuando las cosas empezaban a pintarle mal y el futuro no parece pintar mejor. 

    ¿Reacción de la prensa?, silencio cómplice y cobarde.

    ResponderEliminar
  5. Si tuviesen un poquito de vergüenza renunciarían todos. Bueno, la pepa ha decidio irse, pero lo importante... HAy noticias del dr. Segura? No se sabe si se queda o si se va? Ahí estí la clave. Porque la verdad es que pito no pinta. Los farsantes ya tienen a su capitán Schettino. Que se jodan.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, que el Sport publique esto es normal, ellos son miserables y ya hace mucho que solo buscan vender periodicos. Lo GRAVE es que medios nacionales como Cope, Ser, etc les den cobijo a gente de estos panfletos. Es como si en todas las tertulias politicas hubiera gente de la revista DIGAME de Rodriguez Menendez como medio de comunicacion tambien.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.