Header Ads

Pequeños "errores" ......




Si sigues la prensa escrita deportiva habrás podido apreciar todas las artimañas que se usaron la temporada pasada para desprestigiar la bota de oro de Cristiano Ronaldo. Una de las mas usada fue la gran cantidad de goles que metía Cristiano de penaltis. El destino es caprichoso y ha querido este año, hasta ahora, que Messi lleve 10 goles de penaltis, 2 menos que el portugués, pero contando con las mismas , o más oportunidades (Cristiano solo ha fallado uno).
Todo esto tira por suelo la teoría: " marca muchos goles de penaltis, le regalan el pichichi", es por eso que han debido secuestrar al tío que llevaba las estadísticas de los penaltis pitados, que tanta repercusión tenía cuando era el Real Madrid el que mas llevaba. Sorprende el silencio de muchos medios, que día si y día también , no se cansaban de hacer llegar por áire, mar y tierra que el Real Madrid era el equipo que más penaltis a favor llevaba y que el pichichi de Cristiano era todo virtual, pues lo goles de penaltis no tenían mucho valor para ellos.


Y ahora juguemos al siguiente juego:

Os pondré dos capturas de las estadísticas de goles de Messi, una es de un medio de los que hablábamos antes, desprestigiaban el pichichi de Cristiano por los penaltis y ahora callan, y otra ,supuestamente, de un medio de la caverna madridista, eso si, irán tapados sus logos para ver si averigüan cual es uno y el otro. En uno hay un pequeño "error" y dan a Messi solo 8 goles de penalti :

1

2





SOLUCCIÓN:

CURIOSO, el 1 era MARCA


Y EL 2 ERA SPORT:



Este "error" lleva bastante dias en su web, el cual me llegó gracias al amigo @javierpapini . Por eso no descartéis la siguiente frase en la secta:
"Si Marca lo dice, caverna madridista, Messi  lleva 8 goles de penaltis, cuatro menos que Cristiano"

4 comentarios:

  1. Marca y el grupo Prisa el cancer del Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Ahora es el momento para dar la espalda a gente tóxica como TOMÁS RONCERO o SIRO LÓPEZ. Auténticos miserables sin ética que no dudan en hacer daño a la entidad si ellos salen beneficiados economicamente.

    ResponderEliminar
  3. Messi lleva 8 penalties en liga y 10 en la temporada. No hay ningún error ni en marca ni en sport. Hay quien ve fantasmas donde no los hay. Espero que te disculpes cuanto antes.

    ResponderEliminar
  4. ¿Disculpas? Claro que las aceptaré. Ahí te viene los penalties q ha
    marcado, en LIGA, y a quién se los marcó.
    http://estadisticas.sport.es/liga/players.asp?player=28505 . Te dejo
    este enlace, pq es el Sport, creo que dudosos no son, pero tbién lo
    puedes encontrar en otro medios. Espero que te disculpes cuanto antes. ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.