Header Ads

Tirando de hemeroteca. ¡Adios Mou!


 -Mourinho renueva con el R.Madrid hasta 2016-


23-Enero- 2012
 Siro Lopez






 

24-Enero-2012
Jose Félix Díaz



9 Febrero-2012
J.Pedrerol



 Diario AS 



 13 Marzo 2012



16- marzo 2012




 
29-Marzo-2012 


30-Marzo-2012



30 Marzo 2012
Abellán








15 comentarios:

  1. Jajaja... que gracioso es leerlo después de un tiempo... Lamentabla tú...

    ResponderEliminar
  2. Grande el ridículo que han hecho, y ahora mirarán para otro lado

    ResponderEliminar
  3. Ahora dirán lo siguiente: Como se ha ido Guardiola, Mourinho se ve con fuerzas renovadas y AUNQUE TENIA DECIDIO IRSE, cambia sus planes por el adiós del de Sant Pedor. En fin... un no tienen imaginación.

    ResponderEliminar
  4. Se te ha adelantado Pipi Estrada amigo. Ya lo ha dicho en Twitter jajajaja....

    ResponderEliminar
  5. Tambien está lo que se armó cuando Mourinho dió aquella entrevista en Inglaterra o la cagada de Canal Plus cuando el mensaje del "falso" Eladio Paramés.

    ResponderEliminar
  6.  jajaja lo del sms del plus fue la leche jajajaja, que ridículo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay que comprenderles, no seáis duros. Al fin y al cabo un presunto periodista ha de sacar alguna noticia de vez en cuando. Como no pillan nada porque la ventanilla de peloteos está cerrada, sacan noticias con la misma veracidad de esa abuela del pueblo que dice a una preñada, vas a tener un niño. Al 50%. Si sale niño, hay que ver lo que sabe la abuela y si sale niña no se acuerda.

    Su problema es que afortunadamente tenemos el equipo de El Pase Atrás para que estas cagadas no se queden sin su correspondiente suplicio y menosprecio público. Gracias por estos buenos ratos.

    ResponderEliminar
  8. ahora diran q estaba todo hecho y q se iba a ir del madrid,xo q ha pasado algo importante para q cambie de decision, lo de siempre...

    ResponderEliminar
  9.  jajajajajajaja Cojonudo lo de la abuela y la embarazada jajajajaja, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es cierto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10.  Vamos, como hacen siempre. Ayer vi a Siro en PP decir que el no se equivocó, lo que dices tú, que ha cambiado de opinión. Este periodismo nunca falla. Mañana decimos que Cristiano dentro de una semana fichará por el Cadiz, y cuando pase la semana y no fiche, decimos "Ha cambiado de opinión"

    ResponderEliminar
  11. A esto es lo que llaman periodistas JA JA JA

    ResponderEliminar
  12. Habéis ganado 3 títulos en 5 añazos y casi 1.000 millones. Buajajajajaja Si que os salen caro. El Barça 6 en un solo añito.

    ResponderEliminar
  13. Echa la cuenta de los q habéis gastado en 100 años y los títulos q habiais conseguido hasta hace 3 o 4 años

    ResponderEliminar
  14. 1000 millones???tu sabes sumar??? a ti q importa lo q el madrid gaste o deje de gastar,preocupate de tu equipo y deja a los demas en paz

    ResponderEliminar
  15. ¿Ha ganado casi 1.000 millones? De eso nada, el Real Madrid en los últimos 5 añazos ha ganado: Este año 514mill, el pasado 480mill, el anterior 442, el anterior 407 y el anterior 366. Lo que hacen 2.209mill de Euros. Eso es lo que ha ganado en 5 añazos. Y además 4 títulos, que te olvidas de la Liga de Shuster.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.