Header Ads

Periodismo circense.









"Xabi Alonso asumió la responsabilidad como el primer lanzador y rápidamente Cristiano Ronaldo se dio cuenta y fue corriendo a la altura de Rui Patricio, portero del combinado luso, con el fin de ayudarle y tender una trampa a su compañero de equipo."
 Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ni-traicionar-un-compa%C3%B1ero-le-213436884.html


10 comentarios:

  1. Este es el periodismo que llevamos años aguantando, para ser mas exacto, desde que dejó Calderón de untarles.

    ResponderEliminar
  2. Periodismo serio, a la altura de un país subdesarrollado.

    ResponderEliminar
  3.  Gesto feo de Cristiano, eso se hace disimuladamente. Si España pierde gracias a eso, ¿como le hubieramos recibido los españoles? y seguramente mas de uno os quejaríais de que le odiaramos en cada estadio que pisara. Las cosas no pasan por pasar, y este chico cae mal por algo, debe de aprender de la humildad del nº1.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, buscando insultos hacia CR para el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Es una enfermedad lo que tenéis con el chico este, ¿que pasa que hay que matarle pq quería ganar el partido con su país? 

    ResponderEliminar
  6. Uy es que manda narices que el PORTUGUÉS Cristiano Ronaldo buscase que PORTUGAL pasase a la final aprovechando que conoce a Xabi Alonso, ¿se puede ser más mala persona, arrogante, chulo, narcista, egoísta, etc, etc, etc....?. Tendría que haber festejado los goles de España y ayudado a los defensas a despejar los ataques de Portugal, ¿verdad?.

    Y no chaval, no vengas aquí utilizando de nuevo vuestro falso y manoseado discurso de la humildad, los valores y demás chorradas, que ya sabemos y hemos podido comprobar que los culés os pasáis esas cosas por el forro de los cojones. 

    Odiáis a CR porque solo sabéis eso, odiar y si no lo hacéis ya tenéis a vuestros panfletos favoritos para que no se os olvide. 

    Las lecciones de -nula- superioridad moral deja que las dé vuestro presidente títere, Rosell, que se ve le gusta mucho hacer el ridículo haciendo eso.

    ResponderEliminar
  7.  Estos de los valores y el respeto son los mismos que ayer abucheaban a Cristiano cuando leía un discurso a favor del respeto y en contra del racismo

    ResponderEliminar
  8. que no jueguen Mata,Torres y Silva contra los ingleses. y si me apuráis Alonso y Arbeloa tampoco.

    el domingo no podrán jugar Ozil ni Khedira si pasan los alemanes

    chorradas al por mayor señores

    ResponderEliminar
  9. La prensa deportiva española no dista mucho de los programas basuras esos

    ResponderEliminar
  10. Vete al Sport o al Mundo Deportivo a escribir chorradas que aqui la gente como tu sobra

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.