Header Ads

Propaganda sensacionalista. Messi/Cristiano





Mala noche la de ayer para los enemigos de Cristiano. Otra frase que eliminar de la libreta que tienen estos, donde tienen apuntado y describen los porqués, que usan como excusa, por los que Cristiano Ronaldo no es un crack y el nº1 por delante de Messi. 


Eso si, con el tipo de prensa, como la siguiente, le será dificil, por no decir imposible, tener reconocimiento alguno. Ojo al tratamiento tan desigual que dan al partido amistoso de Messi en México y al partido de Cristiano Ronaldo contra Holanda en la Eurocopa, donde mete los 2 goles y es el mejor jugador del partido que clasifica a su selección para cuartos:




Domingo 17-Junio-2012
-"Apenas una semana después de cerrar la temporada oficial con el último amistoso de Argentina frente a Brasil, el 69º partido de la temporada, y de marcar el último doblete que elevaba a 82 el número de goles, Messi volvió a ponerse las botas. En sentido literal y figurado."
-"Con sus goles, otro doblete que no pasará al inventario de las hazañas, sino al recuerdo de los espectadores, y un bonito gesto con un chico al que le regaló un autógrafo."
                                                                                           vía:





Lunes 18-Junio-2012

  -"Holanda, subcampeona del mundo, se ha adelantado con un golazo de Van der Vaart desde fuera del área. Pero los portugueses han remontado con dos goles de Cristiano Ronaldo (m. 28 y m. 74), que ha roto su sequía en el torneo."

9 comentarios:

  1.  Gran entrada.Buen ejemplo d lo que roda a toda esta falsa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace mucha gracia que en el resumen de deportes cuatro no se dignaran a poner un control orientado de pelicula que se pegó el chulo este... ni una sola imagen de eso, se me antoja que si lo hacen otros jugadores me lo ponen 10 veces en todos los telediarios, pero igual soy tiquismiquis, vamos... seguro...!!

    ResponderEliminar
  3.  Son los mismos que hoy stán diciendo que España ha jugado de maravilla. Ya saben, la típica prensa española.

    ResponderEliminar
  4.  segurísimoooooooooooooooo, pero de esos ya casi nada me sorprendería.

    ResponderEliminar
  5. Aunque muchos lo quieran tapar,como muy bien demostrais, CRonaldo hizo un partidazo, solo hay que mirar los números.

    ResponderEliminar
  6.  Y los mismos que miran hacia otro lado viendo el arbitraje que han recibido. A España ya la pitan como al Barça enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. aca en suramerica tenemos que vivir acomplejados con messi ya que las 2 cadenas de deportes mas grandes (fox sport y espn) son manejadas por argentinos, quede impresionado al ver cuanto palo criticas se le dio a cristiano por el partido de dinamarca y que con el partido de holanda se haya ignorado todo. a messi le hicieron un especial de mas de 1 hora hablando de los 3 goles en un amistoso a la sub 23 de brasil, y que ronaldo marque 2 goles para clasificar a portugal a la siguiente ronda parece que no hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo he apreciado yo cada vez que he intentado ver un partido del Real
    por esas cadenas, son antimadridistas los cabrones, y me creo que
    hicieran lo que comentas, la propaganda que tiene el enano ese es
    impresionante.

    ResponderEliminar
  9. No hace falta irse a suramerica, en España mismo dieron mas bola a los goles de Messi en el amistoso contra Brasil que al partidazo que se marcó CR7 contra Holanda en un Eurocopa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.