Header Ads

Ejemplo de periodismo Messi/Cristiano



-Os voy a mostrar un ejemplo del modus operandi que sigue la prensa del "Régimen" con el único fin de vilipendiar a Cristiano y a su vez endiosar a Messi :


Diario Sport, 5 de julio del 2012:


"Cristiano Ronaldo es uno de los pocos privilegiados que siguen sin notar los efectos de la crisis."
(...) las fotografías que llegan confirman que los problemas económicos no figuran actualmente en su lista de preocupaciones. El jugador madridista no repara en gastos en estas vacaciones
(...)"Cristiano Ronaldo está disfrutando del sol y el mar, sin las preocupaciones que tienen el resto de los mortales. Su espectacular cuenta corriente le permite toda clase de lujos y excesos." 

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/cristiano-ronaldo-vacaciones-lujo-2025042 


-Obviando que es el diario Sport, bastión culé, este es el tipo de noticias,por el motivo que sea, de las que se hacen eco una gran parte de medios de comunicación, o son comentarios que escucharemos en cualquier programa deportivo, o al locutor de turno en cualquier retransmisión de fútbol. Un ejemplo de ello:
5 de julio del 2012
 

 
-De los cinco comentarios que tenía la noticia ,tres de ellos eran estos:

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/608144/cristiano-ronaldo-e-irina-shayk-vacaciones-de-lujo-y-sexo-en-saint-tropez




-Y por otra parte, esta es la imagen que venden de Messi:

Diario Sport, 26, junio del 2012:
 






 - Cuando también hay imagenes muy parecidas a las de Cristiano y donde se demuestra que Messi, a diferencia de lo que nos venden,  no alquila una pedaleta para pasar sus humildes vacaciones con su novia, y no solo piensa en el balón etc, etc, (las fotos son de las vacaciones del año pasado) :





21 comentarios:

  1. En Cataluña están enfermos pero de psiquiatra, es tal su obsesión por el Madrid y especialmente por Mou y Cristiano que son incapaces d disfrutar d sus triunfos, su título de Liga y de Champions ganado tan brillantemente, uy me dicen que este año no lo han ganado pues por lo que siguen presumiendo pareceria que si.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, veo mucho fútbol en ESPN y todas las tonterias que se dicen en la prensa catalana las recogen estos y las dan por buenas. Se hace dificil distinguir entre la prensa catalana y estos de ESPN

    ResponderEliminar
  3. Pero no comentas que mientras el chulito del gitano está tirado al sol, Messi ya ha jugado 2 amistosos beneficos se os olvida ese detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras el niño sigue esperando que el hormonas le pague el tratamiento, Ronaldo ya a donado 30 millones a Soma lia y le esta pagando la intervención y el tratamiento de cáncer a un niño.

      Eliminar
  4. OJO con los comentarios de la voz libre 

    ResponderEliminar
  5. Y a tí se te olvida que hasta hace UNA SEMANA el "chulito" estaba jugando un torneo OFICIAL. No si todavía en vuestra demencia anti-Ronaldo le pediréis juegue de forma simultánea la Eurocopa y amistosos benéficos.

    Esto de los actos benéficios no es algo que deba utilizarse para competir entre nadie, está fantástico que lo hagan los del Madrid, los de la Farça, los del Atlético, los del Manchester, los de Bayern... vamos quien sea, pero ya que eres tan mediocre de utilizarlo para atacar a Cristiano Ronaldo, ahí te va eso:

    http://www.abc.es/20120620/estilo-gente/abci-cristiano-cancer-tratamiento-201206201353.html 

    http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9150655 

    Me imagino que como estás "bien informado" a través de tus medios panfletarios favoritos (sport, md, tv3,...) no lo sabías.  


    En cuanto a lo otro, me parece de puro desquicie. Tanto la demagogia de la noticia sobre las vacaciones de CR (como se hizo cuando el Madrid se gasto 96 en su fichaje o cuando el propio CR hizo un anuncio para un banco portugués) como los comentarios que se leen al respecto. Entonces CR no puede ir de vacaciones donde le salga de las narices porque la gente lo pasa mal y si lo hace es un sinvergüenza y un chulo. ¿De verdad la gente es así de estúpida o se lo hace?.

    ¿Tiene CR la culpa de la crisis y tiene que esconderse en lugar de disfrutar de su privilegiada posición?, ¿Messi y el resto de jugadores millonarios que pululan por el mundo sí pueden ir de vacaciones tranquilamente sin que hieran susceptibilidades por su actitud despreocupada?, ¿esto de CR no será una nueva maldad de Mourinho que le dice a Ronaldo que pasee con su chica y sus millones para cabrear a la gente?, ¿esa gente que insulta a CR, qué haría si también fuese millonaria, irse de vacaciones o quedarse en casita para no molestar a los demás??....

    En fin, cuanta gilipollez, cuanta envidia, cuanto odio y cuanta hipocresía. 

    ResponderEliminar
  6. Son eternos segundones,y su regularidad al demostrarlo tanto en prensa escrita como en la Tv3,es eterna e intransferible.

    Pd:Catalán y del Madrid,se de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  7.  Flipando estoy Juan con lo del fraude Messi, no lo había visto en ningún medio, si eso le pasa a Cristiano,  le dedican programas especiales durante meses .

    ResponderEliminar
  8. En los comentarios de lavozlibre se refleja muy bien lo que es este país de mierda, me recuerda a esos políticos que te venden que el capitalismo es malo, que hay que defender al pobre, que el es como tu y no como los de derechas, y el amigo tiene 5 mercedes, 3 pisos en Serrano y cobra 10.000 € al mes.

    ResponderEliminar
  9. Son eternos segundones,y su regularidad al demostrarlo tanto en prensa escrita como en la Tv3,es eterna e intransferible.

    Pd:Catalán y del Madrid,se de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  10. Al del Barça se le olvida también que mientras el pequeñín hace partidos benéficos (o en su defecto dejaba plantados a niños en actos benéficos), Ronaldo no es que estuviese de vacaciones es que estaba jugando la Eurocopa.

    Noticias como estas, o mejor dicho gilipolleces como estas, son las que hacen que Ronaldo sea aún más grande. 

    Y que decir de la portada de Sport que incluye esta noticia. Vamos anuncia una boda de lujo del humilde Iniesta pero los palos son para las vacaciones de Ronaldo.

    Ya solo me falta leer que algún publiquen "El prepotente de Ronaldo come 5 veces al día, con la de hambre que hay en el mundo". 

    ResponderEliminar
  11. ESPN le dices que Cristiano mato a un niño y se lo comio y se lo creen, y que Messi salvo al mundo de un asteroide y lo repiten. Para un clasico el Ainstain en vez de dar su analisis de la previa en vez de hablar del juego dijo ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTE PERSONAJE MOURINHO. No se que habra dicho en la rueda de Prensa pero se les olvida habalr de futbol y si de otras tonterias

    ResponderEliminar
  12. Creo recordad que fue por aquí donde leí a alguien que se quejaba que ESPN le dió mas importancia y le dedicó mas tiempo a los goles de Messi en el amistoso con Brasil, programa especial, que a Cristiano por meter los dos goles y eliminar a Holanda e la Eurocopa por ejemplo.

    ResponderEliminar
  13. Y mientras el niño sigue esperando que el hormonas le pague el
    tratamiento, Ronaldo ya a donado 30 millones a Soma lia y le esta
    pagando la intervención y el tratamiento de cáncer a un niño

    ResponderEliminar
  14. jajaja vaya amistosos beneficos, escuche a un comentarista Mexicano molesto porque Messi y sus amigos habian gastado CINCO millones y el recaudo del partido fue de 2.8 millones, a ver quien habra salido ganando con este partido "benefico"

    ResponderEliminar
  15. Tambien se les olvida, a los de Sport y MD, que
    Cesc Fabregas deja tirados a los niños que han pagado por ir a conocerle a su
    "academy" para irse de vacaciones, con autopromoción incluida, a
    Indonesia. (Este tambien es muy humilde y elige sitios humildes de vacaciones).
    En la publicidad de su academy anunciaba que iban a tener a Cesc de entrenador
    y el contacto mas cercano con el humilde "crack de Arenys" es a través
    de twitter. Estos son los tan cacareados valores de la Masia.

    ResponderEliminar
  16. Tanto Messi como Ronaldo son excelentes jugadores, no obstante, si Messi suele salir como un santo y Ronaldo como un alcohólico y con una copa en la mano, solo puede ser por uno de dos motivos, o es verdad; y Messi es un santo varón y Ronaldo un chulo, o los dirigentes del Real Madrid junto con los periodistas y fotógrafos de Marca y As son tontos

    ResponderEliminar
  17. Bien por tu comentario, pero entonces, si a Messi se le ha visto borracho es porque algún periodista lo ha fotografiado, en ese caso, no es verdad que Messi tenga tanta buena prensa. No obstante dices bien que vende mas meterse con Ronaldo, es igual que con todas las cosas, los malos tipos son noticia, los buenos no.

    ResponderEliminar
  18. Claro que no, Messi no tiene tan buena prensa, por eso nunca recuerdan el escupitajo de Messi a Duda del Malaga, el pelotazo de Messi al público del Bernabéu, el escupitajo de Messi a los pies de Mourinho, que curiosamente ahí lo q se destacó y se juzgó fueron los gestos q Mourinho hizo después de esto etc.... Fíjate como serán las cosas q lees prensa y dan a entender q el prepotente d Cristiano va a entrenar en un Ferrari y Messi en un Renault Clio humildemente, q Cristiano derrocha dinero en vacaciones pero Messi las pasa en un albergue gratuito, cuando Messi gana más dinero que Cristiano , y esto leído en la prensa de Barecelona.

    ResponderEliminar
  19. Bien, entonces finalmente estarás de acuerdo con una de las dos opciones que expresé en mi primer comentarios, en el que dije que la mala prensa de Cristiano se debería a que las autoridades del Real Madrid y los periodistas y fotógrafos de As y Marca son tontos.

    ResponderEliminar
  20. Lo q te quiero decir es q les interesa más recordad algunas cosas q otras, ahora lo llamas como quieras.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.