Header Ads

Un diario 100% ridículo.



Lunes 23 julio 2012

Ganaremos gracias al Barça:
 




 domingo 29 julio 2012
Fracasamos gracias a la dirección deportiva:
 
 

10 comentarios:

  1. Ya avisaban del descalabro ellos mismos -Una selección olímpica 0% madridista-

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA. Muy muy muy patético. Pero mucho, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. muchooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser subnormales como para alegraros de la derrota de vuestro país putos madridistas portugueses de mierda

    ResponderEliminar
  5. Basura culerda ¿por qué no te vuelves a tu pocilga a revolcarte entre tu propia mierda, que es lo que os gusta a los de vuestra especie?, ¿no ves que aquí estorbas?.

    ResponderEliminar
  6. no nos alegramos de la derrota,simplemente se comenta q cuando gana la seleccion, gana el barcelona y cuando pierde, pierde la seleccion española y se olvidan del barcelona..El gol vino de un centro q montoya,jugador de la cantera del barcelona, no defendio bien,ademas el partido contra Japon vino por un error suyo en el marcaje, y se quedo mirando y el pase se lo comio Jordi Alba,si esto fuera con 2 jugadores del madrid,no veas el articulo q hubiera escrito victor lozano donde habria vomitado bilis.Por cierto,los cules q creen q ahora mismo montoya es el nuevo Dani Alves,ayer se demostro q no lo es,no se si en un futuro sera igual o mejor xo ahora mismo no es como lo pintan,es decir, lo estan sobrevalorando como hicieron con Jefren,Bojan...y ahora mismo tb con Tello,Cuenca...

    ResponderEliminar
  7. Ayer, otra vez más quedó demostrado que hay jugadores que los sobrevaloran los periodistas, por ejemplo : Javi Martinez, Montoya, Alba, y aunque aquí no tiene que ver nada otro de los vuestros al que le practican esa clase de periodismo, MORATA, otro crack que no es tanto como le pintan.

    ResponderEliminar
  8. Zas! en toda la boca

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajajaja y recontra jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. ja, ja, ja, ¿Será otro ejemplo más de causa -> efecto? Gracias una vez más por hacernos pasar estos ratos tan buenos. Reír está demostrado que ayuda a envejecer mejor, y con éstos tenemos garantizada una vejez magnífica.


    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.