Header Ads

Diario Sport.El día de la marmota.


El madridista que abriera hoy el diario Sport, -ya sé que ningún madridista de bien hace eso, pero quedaba muy bien- le habrán tiritado sus piernas al leer tanto catastrofismo de su Real Madrid, pero vamos a demostrar que solo hacen su trabajo, intentar desestabilizar al Real Madrid:


 Casanovas (Sport28/08/2012): "El título de Liga tapó todos los problemas que hay en la plantilla. El divorcio entre los internacionales españoles y el clan portugués es un secreto a voces. Como también causa muchos agravios los aires de superioridad de Cristiano Ronaldo que parece tener bula para hacer lo que le venga en gana."
 (...)El fracaso de Kaká o el desencanto de Özil confirma que un buen equipo no se hace de nombres. El contrapunto son los fichajes del Barça de este verano, se fue Keita y se ha buscado un jugador de características parecidas, Song. La larga ausencia de Abidal se ha cubierto con un seguro de vida como Jordi Alba. Es otra manera de fichar.

Albert Masnou  (Sport28/08/2012)El juego del equipo azulgrana, el marcador favorable y la situación en el vestuario blanco hacen preveer un desfile azulgrana, una victoria cómoda y un título alzado en el Bernabéu, algo que no ocurre desde la Copa del Rey de Amunike. 

Joan Vehils(Sport28/08/12) En una plantilla repleta de cracks parece inoportuno pagar cerca de cuarenta y dos millones por el croata. Quizá resulte que es el futbolista clave para ganar la Décima pero, a día de hoy, y de la manera que se ha hecho, es más una cortina de humo que un gran fichaje.

Lo que viene a continuación es un articulo de Joan Mª Batlle de la temporada pasada, hace justo un año, vendiendo el mismo catrastofismo que hoy intentaban vender, no hará falta decir como acabó la temporada y quién fue el que abandonó del barco:

(Sport Joan Mª Batlle 23/09/2011)




13 comentarios:

  1. lolz, creo que si te vas atras otro año es lo mismo, en fin siempre con sus catastrofes

    ResponderEliminar
  2. No descartaría que se acabara la temporada y el que abandonara el banquillo fuera Don Tito

    ResponderEliminar
  3. Si os dais cuenta es casi lo mismo lo de un año y otro

    ResponderEliminar
  4. El Batlle este como se tenga que ganar la vida de pitoniso lo va a pasar mal. Decía que se oba a ir Mourinho, Cristiano Ronaldo iba a ser mal vendido y comprariamos por una millonada a Neymar . ¿Quién va a ser el que comprará por una millonada a Naymar?

    ResponderEliminar
  5. Aquí la única verdad es que si mañana pierde el Madrid el Barça ya le habrá quitado 4 títulos a el Madrid. (Títulos jugados entre ellos) Primero la semifinal de champions, luego la copa del Rey, luego la supercopa de España del año pasado y ahora la de este año. Es es la única verdad. Si, si, Mourinho es el único. jaja

    ResponderEliminar
  6. Si miramos para atrás los q salís perdiendo sois los culanas

    ResponderEliminar
  7. Mensajes únicos, repetitivos, sencillos y maniqueos para que los lectores asiduos a los panfletos culés lo entiendan bien y lo interioricen bien en sus cabezas. Misión cumplida.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y sabes cual es la otra verdad? que si mañana gana el Madrid es como no lo hiciera, ¿por qué?, porque "curiosamente", las Supercopas de España no se contabilizan cuando las gana el Real Madrid, solo cuentan cuando la gana el Barça (os entiendo, estáis desesperaditos por juntar todo tipo de trofeos para intentar compensar la enorme ventaja de ligas y Champions que os llevamos) u otro equipo que no se llame Real Madrid.


    Así están las cosas y así te las he contado Lopooo.

    ResponderEliminar
  9. Pero si ya dicen que es el club más laureado, igualan copas de ferias con copas de Europa los muy locos

    ResponderEliminar
  10. ahora poneis al mismo nivel las supercopas y el mundialito,seguro q eres de los q piensas q el barcelona ha hecho mejor temporada q el chelsea porque ha ganado 2 titulos mas,poniendo al mismo nivel las supercopas y el mundialito a la champions.La unica verdad es q mourinho se encontro con un equipo q llevaba 2 años sin ganar nada y unos cuantos haciendo el ridiculo en champions y en copa y ahora compite en todas las competiciones y para juzgar esta temporada habra q esperar hasta mayo y no qedarse con lo q pasa en la supercopa y yo creo q no se debe sacar muchas conclusiones con lo q pasa en este titulo,q es una pachanga de verano,porque el madrid fisicamente esta fundido porque la mayoria de su equipo titular ha sido titular tb en la euro con su seleccion.En vez de preocuparte del madrid y de mourinho y si es el only one o lo q sea,preocupate de tu equipo q el otro dia hubo tramos del partido en el q el osasuna burreo al barcelona...

    ResponderEliminar
  11. No puedo estar mas deacuerdo contigo Tanis

    ResponderEliminar
  12. Sport está hecho "por y para" dementes. Buenísimo el artículo de Vehils la temporada pasada ¿no se les caerá la cara de vergüenza?

    ResponderEliminar
  13. El nivel cultural de la mayoría que lee este diario se puede apreciar, no en el artículo en sí, lleno de una gran carga de ciencia ficción, fábula y fantasía; lo encontramos más abajo en el comentario mejor valorado. Sencillamente impresionante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.