Header Ads

De cariñoso a frio en 7 horas. Encuentro CR7/Florentino.Diario As.


El periodismo deportivo se ha convertido en algo circense, tienen la capacidad -traducido al español: los santos cojones- de venderte una noticia y a las pocas horas, unas veces por unos intereses y otras por otros, venderte lo contrario. Ejemplo:


nos hacía llegar esto:


-Fijaros en el primer titular que sacaban del encuentro entre Florentino y Cristiano:





-Y este es el titular que sacaban del mismo encuentro 7 horas después:










15 comentarios:

  1. O sea , que Relaño tardó 7 horas en ver la imágenes del saludo entre Cristiano y Florentino.

    ResponderEliminar
  2. Soy madridista,os digo esto,para que se me respete mi opinón. Este chico no puede estar por encima del Real Madrid, yo he visto las imágenes y a mi entender no hace ni puto caso a Florentino, empezamos a estar muy cansado de estos personajes, por mi firmaba volver a estar sin Ronaldo el guapo, Mourinho el payaso, Pepe el asesino, Arbeloa el portugués y recuperar el señorío que hemos perdido en muchos campos y con muchas aficiones, pues me avergüenzo que me asimilen a tios como los que he citado anteriormente,EN MI REAL MADRID NO TENÍA CABIDA GENTUZA DE ESTA, RECORDAD LO QUE ERA SEÑORIO: RAÚL. EL 7, EL VERDADERO 7 DEL REAL MADRID, Y DANDO GRACIAS QUE SE HA QUEDADO HIGUAÍN QUE ES EL QUE INTENTA SEGUIR LOS PASOS DE RAÚL.

    ResponderEliminar
  3. @aíto
    Cristiano el "guapo" lleva la friolera de 150 goles en 150 partidos con el Madrid, y ha sido fundamental en conseguir los títulos para el Madrid. Esas soflamas e insultos a nuestros jugdores te hacen parecer cualquier cosa menos madridista, tú mismo. Y lo del señorío es de traca. El Madrid no es un club señor y nunca lo ha sido. Bernabéu defendía al club como ahora lo esta haciendo Mourinho. ah, y lo del as es lamentable.

    ResponderEliminar
  4. ¿Higuain? ¿Ese que a estado a punto de salir del Madrid la temporada pasada?¿Ese que le preguntaban que si seguiría esta temporada en el Madrid y se hacía el tonto? ¿Es ese al que le pedíais que se quedara, que no se fuera?

    ResponderEliminar
  5. seguro q si por ti fuera seguiria valdano para q trajera esos entrenadores q el ha fichado y ha dado dias de gloria al madrid y sobretodo por los fichajes y descartes q hace,como qedarse con Drenthe y vender a Robben (ironia on) Raul llevaba dando pena por los campos de españa muchos años y mira lo q dice makelele en su biografia de raul,q con eso ya se ve q se cree q esta por encima del madrid.Higuain estuvo el año pasado mareando la perdiz con q si se iba o no se iba y no es un crack,mira lo q fallo el otro dia en la supercopa contra el barsa,q saco de quicio a sus compañeros, y mira tb sus numeros en champions,q son bastante lamentables.Yo respeto tu opinion,xo veo q te dejas manipular por marca, as y compañia,con lo del señorio,el verdadero 7...

    ResponderEliminar
  6. No me dejo manipular por nadie, respetar que somos muchos los que estamos hasta las narices de estos tios, y que cada vez que vemos hasta donde ha llegado la roja con humildad se nos cae la cara de verguenza de tener que aguantar a tios que se toca la pierna cuando mete un gol, otro que mete el dedo en un ojo, otro loco que va a matar un dia a alguien etc etc HASTA LOS HUEVOS

    ResponderEliminar
  7. hasta donde ha llegado la roja con humildad???definitivamente te tragas lo de la prensa deportiva.La seleccion ha llegado hasta donde ha llegado gracias a luis aragones,q formo el equipo,le echo un par de huevos y dejo de convocar a raul y compañia,lo q ese hombre tuvo q soportar con la prensa deportiva no fue normal,seguro q tu en ese momento estabas raul seleccion!!! xDDD Yo de pepe pienso q el real madrid lo deberia de haber echado el dia en q le pego a casquero,ahora lo de q cr7 se toque el muslo para celebrar un gol,me parece q es una gilipollez a la q mucha gente le da la importancia q no tiene...

    ResponderEliminar
  8. Todas las personas no equivocamos en la vida, creo que Pepe ya lo está pagando con creces, para mi el mejor central que hay en la actualidad y gracias a lo de Casquero, pasa a un segundo grado.

    ResponderEliminar
  9. Pepe "el asesino" hizo el año pasado menos faltas que Dani alves, lo que pasa es que la propaganda antimadridista es muy fuerte. PEPE es el Juanito del siglo XXI, un tipo visceral, que va con todo, pero que se deja la piel en el campo, y un tipo excepcional y madridista hasta la médula además de un defensa espectacular.. Estoy orgulloso de que este tipo me represente. Y eso de la humildad es otra tontería: los campeonatos se ganan jugando al fútbol , no dando clases de valores y ética.

    ResponderEliminar
  10. La bronca que le tuvo que caer al encargado del twitter del as. Lo vería después Relaño y como no tenía por donde atacar pues lo mandó cambiar. Que golfos que son. Y los que compran su panfleto igual de golfos

    ResponderEliminar
  11. Me dicen que ya está en la cola del Inem, le llevó Relaño en su coche

    ResponderEliminar
  12. Joder, como os dejáis llevar por trolls de tres al cuarto. Aito, ahíto estoy de gente como tú. Me río y me carcajeo. Adiós troll.

    ResponderEliminar
  13. Lo peor es que el Bernabéu esta infectado de gente así.

    ResponderEliminar
  14. Perdona cristiano lleva 151 goles no 150 :)

    ResponderEliminar
  15. No será ese el problema de los madridistas que odian a Cristiano ¿? Lo digo pq como siga así va a dejar en ridículo a Raúl, q es el jugador del q se han apoderado estos tios. Y cuidado q yo se reconocer q Raúl nos dió mucho, más de lo q nos restó.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.