Header Ads

Hermanados por la causa. Silva costaba la mitad de lo que costó Altintop


-El Real Madrid es mundial, por eso sus detractores no tienen fronteras.
nos hacía llegar un curioso articulo de un diario mexicano, MILENIO, su autor: José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo


fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9159230

-Dejando a un lado las sandeces que dice en el artículo, -como que el Real Madrid pudo fichar a Silva por la mitad de lo que valió Sahin (10 millones) y Altintop (0 €) y que fichar a jugadores como Cristiano y a Falcao es robar a un club- nos centramos en lo siguiente:
¿Por qué copia el modus operandi del periodismo deportivo español?
La prensa extranjera reconoció los méritos del Real Madrid , por ejemplo, en Italia : 'La Gazzetta dello Sport': "ha sido una bella idea comenzar la Champions  con una final" en 'Corriere dello Sport' titula "Real show". En Francia 'L'Equipe' afirma que "este Madrid es asombroso".
En España fue en el único sitio donde la prensa se centró mas en descubrir si la suplencia de Ramos era un castigo, en averigüar si Cristiano estaba feliz, en atizar a Mourinho por celebrar como un jugador un gol y mil milongas más, por eso me sorprende que desde México se hayan decidido a elegir el camino de la prensa de España y no el del resto de la prensa mundial,  mejor dicho,  me sorprendía, pues al buscar info sobre el autor de este articulo descubría en linkedin lo siguiente:




7 comentarios:

  1. Lo de Prisa acojona, si hacen esto con el deporte no quiero pensar con la politica.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué puta vergüenza!

    ResponderEliminar
  3. El articulo es para enmarcarlo y cuando estés uno triste leerlo. Cuantas tonterias.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pillada ja ja ja . Qe grandes sois!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Más que esa gilipollez suprema de que Silva le hubiera costado al Real Madrid ¡¡¡¡5 millones de euros!!!, lo que me ha dejado estupefacto, es eso de que la prensa "o hace la vista gorda o es cómplice de Mourinho".

    Cuando crees que la prensa no te sorprenderá más, van ellos y se superan.

    ResponderEliminar
  6. ¡120 años de historia! ¡Maravilloso gazapo!

    ResponderEliminar
  7. Se ha centrado más en atacar a Mourinho, que no ha gastado ni un minuto en

    cerciorarse si su info era potable, una lástima este periodismo de tiro al blanco, y como es costumbre, Prisa detrás de todo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.