Header Ads

Los Manolos.Cuando esquivas la decencia. Cristiano Ronaldo.





¿Todo vale? Cuando tienes un enemigo marcado, y ese enemigo sigue en pie tras una y otra embestida tuya, corres el riesgo de cegarte tanto en la dar la embestida ganadora que descuidas tus espaldas. Eso mismo les ha pasado hoy a los Manolos, Deportes Cuatro, que no han visto ni por donde les llegaba la hostia que les han dado desde bando aliado por la causa Mónica Plana en Mundo Deportivo.
Al César lo que es del César, son los números uno en esquivar la decencia, esa que debes tener para no incluir en un vídeo en tono de humor la imagen de unos niños que han sido presuntamente asesinados por su padre.(Ruth y José)





8 comentarios:

  1. No tengo insulto para esta gentuza

    ResponderEliminar
  2. Cuando el director del programa es del equipo históricamente mas sucio te puedes esperar estas cosas y muchas mas. El tal Pulido ese es un payasete, a mi me da asco, tanto como su cerdo de equipo.
    Afortunadamente no veo esa broza de programa.
    No tengo nada mas que decir.

    ResponderEliminar
  3. Dejando un lado el periodismo rastrero que hacen en contra del Real Madrid, lo grave aquí es utilizar la imagen de esos niños en un contexto así, pero como estamos en España si eres antimadridista lo habrás pasado por alto, el fin justifica los medios.

    ResponderEliminar
  4. pues ya se nota la envidia que le tienen, lo de los problemas de la gente no se ni por que lo dicen viendo como se mofan de los indigentes y despues dan una disculpa desentendida que obviamente les da igual con la gente que pasa trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Vomitivo. No tiene otro nombre.


    Un saludo desde http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Desde Córdoba esta canallada se ve aún peor. Máxime cuando uno de los impresentables se arroga el orgullo de ser cordobés. Pues ojalá hubiera sido de Afganistán.

    Y yo sigo con mi postura. A impresentables como éstos, ni agua. Lo de PRISA ya está llegando a un punto creo que sin retorno, ahora bien, mucha culpa de ello la tiene Floper. Yo en su lugar mañana mismo cortaba las promociones de productos marca Real Madrid en As como primera medida. Como segunda, recomendar a sus empleados que no atiendan a ninguna entrevista de esos medios, y después ya veremos.


    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero y por qué te crees que es todo esto? Florentino les quitó sus derechos televisivos y eso les hizo mucho daño.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.