Header Ads

Insolentes de la información.




-No es la primera vez que la prensa culé, la que se edita en Cataluña, se camufla detrás de información con el fin de sacudir a un jugador, entrenador o afición del Real Madrid. Un ejemplo de ello lo tenemos cuando el diario Sport "informaba" a sus lectores minutos después de que Mourinho les privara de jugar una final de Champions en el Santiago Bernabéu:


-Esta vez "el afortunado" ha sido Pepe, esta imagen era la que escogía Mundo Deportivo de la redes sociales para su articulo:

Mundodeportivo.com 11.10.2011:
"En las redes sociales asimismo ha habido debate en torno a la figura de uno de los futbolistas más duros y contundentes en sus marcajes y que tiene antecedentes 'penales'.
Entre las imágenes y vídeos y GIFs que están circulando llama la atención el fotomontaje adjunto, en el que Pep aparece incrustado en la secuencia que plasma la evolución humana para hacer hincapié en lo bruto de su juego."


4 comentarios:

  1. Sois un poco insensibles, ¿que hay de malo en la foto de Pepe? Estáis calificando como un hecho de racismo JAJAJAJAJA pobre dementes.

    ResponderEliminar
  2. Florentino no piensa hacer nada para salvaguardar la imagén de Pepe, que yo sepa es un jugador del Real Madrid ??????

    ResponderEliminar
  3. Esto: uno de los futbolistas más duros y contundentes en sus marcajes y que
    tiene antecedentes 'penales'. lo dicen unos que alaban a Stoikov y por su equipo pasó Migueli

    ResponderEliminar
  4. Es cierto tendrías que salir una foto tuya, tu inteligencia ofende a los monos...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.