Header Ads

Lama acordandose de Mourinho en el gol de Ramos



Manolo Lama, uno de los autores que acuñó el termino de "Yihad" a los aficionados, que entre la prensa "canallesca" y Mourinho, elegían y defendían al portugués, cantaba de esta forma tan peculiar el gol de Sergio Ramos en el 1-0 del España-Francia, repito, el 1-0 del ESPAÑA- FRANCIA :

(Muy atentos al minuto + o - 1:10 )



15 comentarios:

  1. Lo cogeis todo con papel de fumar soy madridista y no me siento ofendido por que en la celebracion de un gol de Sergio diga el locutor Toma Mou y mas si antes Mourinho se lo a ganado, no nos olvidemos que el que abrió todo esto fue el desconfiando de Ramos en publico.

    ResponderEliminar
  2. Otro "madridista" a lo Gaspart o Laporta, pero bueno si creéis que aún seguiís engañando a la gente, no seré yo quien os quite esa ilusión.


    Pero a lo que iba, ya que hablas de cogerla con papel de fumar, ¿me puedes poner un enlace donde salga Mourinho mencionando de forma explícita a Sergio Ramos y donde muestre su desconfianza EN PÚBLICO hacía el defensa andaluz?.

    ResponderEliminar
  3. Que Mourinho se lo ha ganado? Por sacar a Varane y sentar a Ramos? Por usar jugadores de su plantilla? No se como hay que explicaros que esto es fútbol, y si hay una plantilla de 24 jugadores es para algo. Si queréis que no haya suplentes pues lo siento pero os habéis equivocado de deporte. Y hablando sobre este caso, Ramos no empezó bien la temporada, culminando en Sevilla con un partido malísimo. Si el entrenador ve que estás despistado o hay otros en mejor forma, al banquillo, aunque sepa (como ha dicho) que estando en forma pepe-ramos es la mejor pareja del mundo. Lo mismo pasa con Özil, Di María, Benzema....o cualquier otro. Para esto existen las plantillas.
    Pero claro, el problema es que algunos estáis infectados, os tocan a un "español campeon del mundo y de europa" y ya no sabéis ni lo que decís.

    ResponderEliminar
  4. ¿En una rueda de prensa no dijo que no jugaba a tope? Tenésique comprender que muchos estámos hasta los huevos de este tio y queremos que se vaya del Madrid que gracias a el tenemos a toda la prensa en contra de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Si y echando a Carvajal,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lama jajajaja. Ahora como no es de la Yihad ya no le besáis el culo, pero cuando antes hacía propaganda de Raúl le llevábais en bolandas. jajaja ja! Real Portugal C.F.

    ResponderEliminar
  7. ¿La YIHAD somos nosotros o un tio que aprovecha un partido de seleciones para arremeter contra un entrenador de un club.?

    ResponderEliminar
  8. muchas veces preferia q perdiera el madrid a q raul marcara xq sino teniamos a raul para rato,por manolo lama,roncero y compañia.Muchos madridistas,yo diria q la mayoria,no estabamos con la yihad raulista,de lo q no sabes mejor no decir nada...

    ResponderEliminar
  9. te importa la prensa??? la prensa de madrid es uno de los cancer q tiene el madrid y viene bien q alguien le cante las 40,como hizo mourinho con el tema de carvajal o despues del partido contra el city diciendo los titulares q habrian sacado si el madrid no hubiese ganado.Cuando un jugador esta mal hay q decirlo y no debe haber intocables en ningun sitio,esto pasa con casillas,xo sabemos q el capitan de la seleccion campeona del mundo y de europa es intocable...

    ResponderEliminar
  10. Ventajismos.com Para qué decir más... Bueno sí, que a Carvajal no le ha echado nadie. Seguro que a muchos de los que se os llena la boca hablando de canteranos no habéis visto ni un partido del Castilla. Ahora va a ser que Carvajal era el nuevo Cafú y el malvado mourinho lo echó a patadas porque en realidad lo que quiere es que el madrid pierda y arda en el infierno.

    ResponderEliminar
  11. Decir que un jugador no está a tope ¡¡¡¡¿¿¿significa que desconfía de ese futbolista???!!!! jajajajajaja...... y eras tú el que hablaba de cogerlo todo con papel de fumar.

    Si, entiendo como antimadridista que eres, que quieres ver a Mourinho fuera del Madrid. Estabas más feliz y tranquilo cuando estaban Valdano y Pellegrini y no porque fueran amigos de la prensa y fueran a comer con ellos, sino porque esos dos no le hacían "pupita" a tu equipo.

    ResponderEliminar
  12. Entiendo que te encante un persona con la catadura moral de Manolo Lama, un tipo que tan pronto humilla a un mendigo delante de las cámaras, como se calla las trapicheos de sus amiguetes (Ramón Calderón). Viendo lo que dices, se nota que es un referente para tí.

    ResponderEliminar
  13. Tampoco es para tanto, la verdad es que son patéticos y obsesivos. Me imagino a Lama y a todos sus secuaces despertándose en mitad de la noche empapados en sudor y gritando ¡MOU, MOU, NOO, MOUUUU!

    ResponderEliminar
  14. pobre enfermo, espero oirle sufrir cantando goles en la final de Champions.

    ResponderEliminar
  15. Roberto mollet romero25 de octubre de 2012, 22:38

    Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra última entrada. Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.


    http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/


    http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.