Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 22/11/2012





Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 22 de noviembre de 2012 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:  
By



-Manolo Lama: "Viendo las cantidades que cobran algunos, entiendo que Cristiano Ronaldo esté triste".


-Manolo Lama: "Que los madridistas digan que hay una campaña contra ellos es como si lo dicen los del Athletic por la mano no señalada de Coentrão".


-Manolo Lama: "Si tuviese una campaña en contra, Mourinho no hubiera ganado ninguna Copa de Europa".


-Manolo Lama: "El año pasado fue Mourinho el que eliminó al Real Madrid, no la UEFA". -Emilio Pérez de Rozas: "Sí; eso fue por cagón".


-Manolo Lama: "Lo que tiene que hacer el Madrid es jugar mejor y dejarse de conspiraciones". -Emilio Pérez de Rozas: "Jugar, simplemente".


-Manolo Lama: "Desde que ha llegado Mourinho, parece que el mundo entero está contra el Madrid". -Emilio Pérez de Rozas: "Es Mourinho el que está contra el Madrid". -Tomás Guasch: "También es verdad".


-Primer oyente que participa en el debate: "Mourinho tiene que comprender que está en un grande. Es un cagón".


-Segunda oyente: "La campaña la hace Mourinho con tanto llanto".


-Tercer oyente: "Mourinho consigue que se hable del árbitro y no del nefasto juego de su equipo".


-Cuarto oyente: "Es increíble que se hable de campañas en contra del Madrid, cuando son los más favorecidos".


-Pepe Domingo Castaño: "Mientras Mourinho se acuesta con el ego torcido..."


-Isaac Fouto, el encargado de leer los tweets de los oyentes en antena, ha leído diez mensajes; ocho de ellos han sido contra el Madrid y Mourinho (uno llamando cagón al portugués, otro recordando el supuesto fuera de juego de la Séptima...) y los otros dos hablaban de otros equipos.

9 comentarios:

  1. Me hace mucha gracias como los medios usan el apartado del oyente para decir lo que ellos quieren en boca de estos.

    ResponderEliminar
  2. ¡muy buena la web! te animamos a participar en el concurso de blogs y webs de FULLTIME DEPORTES. ¡¡Una web como esta no puede faltar... ¡y hay premio!!!

    http://www.fulltimedeportes.com/2012/11/ii-premios-fulltime-deportes.html

    ResponderEliminar
  3. Pero seguro que si les preguntas te contestan que son llamadas aleatorias.


    Les quedan dos telediarios como informadores/manipuladores, cada vez más y más gente obtiene la información por otros medios, y esa información es más veraz, más rápida y mucho más imparcial que la que ellos ofrecen. Pero ellos (como si fuesen dioses), siguen pensando que pueden decir lo que les venga en gana, que la gente que les escucha les creerá, y en parte es cierto, sólo que esa gente que les sigue cada vez es menos y en algún momento no será suficiente para pagar sus altas nóminas. Cuando ese momento llegue, alguno llorará, y no seremos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Cada día iré poniendo una entrada con los comentarios antimadridistas (si es que hay suficiente material, pues algunos días aunque no lo parezca están más tranquilos) tanto de El Partido de las 12 como de Tiempo de Juego (los días de partido del Madrid).

    ResponderEliminar
  5. Pero que muy bueno. Cuantos más seamos mejor.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido crack!!!!

    ResponderEliminar
  7. Paco Gonzalez, hace unas semanas, avisó a los oyentes de la NEW COPE, comentando que no se crean que la inquina hacía Mourinho les va a influir a la hora de hablar de éste y del Madrid.

    Pues como se suele decir, "excusatio non petita, accusatio manifiesta".

    ResponderEliminar
  8. no hay ninguna campaña.. pero critiquemosle por 1 hr al dia aunque no venga al cuento ni juegue.

    ResponderEliminar
  9. Así es , quieren hacernos creer que no hay nunguna campaña pero sus programas lo ocupan con un 90% de criticas hacia Mou y Real Madrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.