Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 27/11/2012




Repasemos los comentarios vergonzosos y las pullas antimadridistas efectuados el 27 de noviembre de 2012 en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By
 


-Carlos González, presidente del Córdoba: "Nosotros jugamos mucho mejor que el Madrid". -Paco González: "Pues la verdad es que sí".


 -Manolo Lama: "Hoy ha habido un sector, los Ultras Sur, que son los que siempre ayudan a Mourinho, que ha estado con él y otro que le ha pitado". 


-Paco González: "El mensaje extremista de Mourinho cala en las mentes débiles. Son los ultras mourinhistas".


-Manolo Lama: "Los madridistas son del Real Madrid y Mourinho únicamente es de Mourinho". -Juanma Castaño añade: "Y Karanka es de Mourinho también, que en lugar de dar la cara por el club le da la razón al portugués". 


-Tomás Guasch, que previamente en Tiempo de Juego había dicho "A mí me gusta más este Madrid que cuando juega Cristiano y esa gentuza", cambia de tema: "¿Pero qué más puede hacer el club por Cristiano? Es increíble".


-Ya que hemos mencionado Tiempo de Juego, cabe destacar las palabras de Poli Rincón durante el partido del Real Madrid frente al Alcoyano: "Mourinho tampoco ha cambiado su estilo de juego allá dónde ha ido. Igual de malo en todos los sitios". -Otra de Tomás Guasch: "El que peor tira las faltas en el Madrid es Cristiano. Alonso, Özil, Callejón y toda esta gentecilla las tira mejor". -Y una más de Tomás Guasch: "¿No podrían los ultras estos corear a algún jugador en vez de a Mourinho?", a lo que Manolo Lama responde: "No se saben los nombres de los jugadores".

 
-Joseba Larrañaga se mofa del astro portugués: "A mí me pasa como a Cristiano. No siento vuestro cariño".


-Paco González: "Que se queje también el Madrid de la falta de cariño de Cristiano. Lo único que quiere es más dinero. Es que me parece injusto que tanto Mourinho como Cristiano le pidan cosas al club cuando el Madrid se lo ha dado todo". 


-Manolo Lama: "Yo no soy antimadridista, que quede claro. Yo soy antimourinhista, que es distinto".

8 comentarios:

  1. No dicen una mentira.Que se vaya Mourinho ya es lo mejor que nos puede pasar.Desde que está en el Madri no ha hecho otra cosa que quedarnos en ridículo y que nos piten en casi todos los estadios de fútbol. Ah, y que se lleve al portugués rico y guapo.Con estos jugadores Toril gana 3 champions.

    ResponderEliminar
  2. Otro "madridista" que viene a trollear, se os ve venir a la legua, ¿de verdad te crees que engañas a alguien?, ¿tan poco te llena tu equipo, que necesitas estar mirando siempre al Madrid?.... Y si quieres ser un troll, al menos hazlo con gracia y disimulo, joroba, es que da pena ver lo limitado del repertorio, siempre repitiendo como borregos sin cerebro lo que os inculcan los medios antimadridistas.

    ResponderEliminar
  3. quedarnos en ridiculo?te recuerdo q antes de llegar mourinho,el madrid hacia el ridiculo en champions y en copa del rey,cayendo en octavos o en copa ni siquiera pasando a octavos (4-0 contra el alcorcon) lo de los pitos,siempre ha sido asi,ahora nos quieren hacer ver que es desde q esta mourinho y esto ya viene de muy atras.Es respetable q te guste o no mourinho,pero con lo de que mourinho ha hecho q qedemos en ridiculo,se ve q te dejas manipular por la prensa

    ResponderEliminar
  4. Seas madridista, culé, colchonero o antimadridista, el tuyo es un mensaje claramente irónico.

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia conozco a algún madridista que piensa como este, pocos por suerte.

    ResponderEliminar
  6. "Que se vaya Mourinho ya es lo mejor que nos puede pasar"

    Supongo que te lo pasabas mejor viendo al Madrid del 2-6

    "Desde que está en el Madri no ha hecho otra cosa que quedarnos en ridículo y que nos piten en casi todos los estadios de fútbol"

    Ridiculo era caer en 8º ante el Lyon, y que te meta 4 el Alcorcón en Copa del Rey. Al madrid le han pitado siempre hayá donde ha ido. Antes lo llamábamos "antimadridismo" .Ahora "es culpa de Mourinho", hay que joderse....

    "Ah, y que se lleve al portugués rico y guapo."

    ¡Eso! y traigamos de vuelta a Faubert, que también es del gusto de Lama.

    ".Con estos jugadores Toril gana 3 champions"

    Si, estos jugadores que si están en el Madrid, es gracias a Mourinho.Que Valdano quería llenar el Bernabeu de Pedros Leones y vender a los Robbenes. De momento Toril no es capaz ni de ganar dos partidos seguidos en el Castilla. Debería dimitir a final de temporada, y el Club reestructurar el Castilla para que sirva de una puñetera vez al primer equipo.

    Saludos desde

    http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de esas personas que coreaba el nombre de Mou el Martes y no, no soy de los ultras ni habitual del Bernabeu (por desgracia)!! y sabemos mejor los nombre de los jugadores que lo que se dicen llamar periodistas!!
    #YoSoyDeMou

    ResponderEliminar
  8. es lo que quiere Lama...el punto clave es que el es del Patetico..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.